Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Alternativas a la estola?

Nina, el 5 de Diciembre de 2023 a las 17:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Me estoy volviendo loca intentando encontrar algo para no pasar frío, me caso en enero y la semana que viene tengo la primera prueba del vestido, pero quisiera lleva ya la chaqueta o lo que sea para ver cómo me queda con el vestido.
No me gustan las estolas ni las cosas de pelito porque me hacen mucho brazo y soy bajita, me veo desproporcionada con ellas. Pero no se me ocurre qué tipo de chaqueta pillarme que sea abrigada. Tampoco quiero capa porque voy a llevar velo.

Me dais ideas? Pensaba que con la temporada de invierno podría encontrar algo en Zara, mango, etc... Pero no encuentro nada.

33 Respuestas

Última actividad por Judith, el 9 de Diciembre de 2023 a las 18:57
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una capa a lo princesa hibernal jiji 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En aloha chicas tienes esto

    https://alohachicas.com/producto/chaqueta-pelo-cuello-blanco/

    Tiene otras opciones pero son más finitas

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estaba curioseando por IG y acabo de ver esto y me he acordado de tu post. Quizá si lo encuentras en blanco es una ideaza! Me parece que queda precioso.

    https://www.instagram.com/reel/cy_zwgnracs/?igshid=ntyzowqznmjjma==
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que poquito te queda ❤️ Hace unos meses hablando del viaje y ya lo tienes aquí, ya me contarás!
    Justo acabo de ver esto en Vinted, he leído que ni pelito ni estola, pero me ha parecido que quedaba bonito! 😍 Alternativas a la estola? 1
    Por si te gusta, que tengas una opción ☺️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔Por poder, podía pero no QUERÍA 🙂
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mucho en internet y Pinterest bodas de invierno y alguna idea sacarás, mucha suerte y ya nos contarás
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en Mango hay una capa preciosa, pero claro es fina, algo te resguardará, y la pregunta del millón¿No podías casarte otro mes que no fuera enero?
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en marzo y me voy a comprar una chupa de cuero negra.
    No se si la idea para enero te puede servir
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si el vestido lo permite y queda bien yo llevaría una capa, pregunta en la propia tienda que seguro que te aconsejan y tienen complementos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los echarpes de mohair, súper elegantes y muy calentitos! Yo me compré uno aunque finalmente no lo usé y lo devolví!


    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo dura media hora la ceremonia en la iglesia, espero que sea como dices 😂
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va, ese día estaba tan en una nube que no mire nada, además salí de allí la última cuando ya estaban cerrando 😅 las preguntas empezaron a venirme después cuando me calmé jajaja desde entonces he preguntado algunas cosas pero pocas la verdad, esperaba a la primera prueba para preguntar todo.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mujer de mi suegro se casó con un vestido de corte princesa con media manga y se compró un abrigo de pelo de Pedro del hierro que luego no se puso ni en la iglesia ni saliendo ni nada porque dijo que de tanto nervio no sentía ni frío y es una mujer súper delgada y friolera. Igual a ti te pasa igual y no necesitas nada. Además se casaron en la sierra de Madrid en 17 de Diciembre que recuerdo que habían unos 5 grados de máxima por lo que ojo con los nervios del día 🤣
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero me refería, no has tenido nada de comunicación con ellos? O cuando elegiste el vestido, no comentaste opciones y alternativas?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No abulta nada, me alegro haberte ayudado🙂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuándo tienes la prueba? Ya nos cuentas a ver si encuentras algo en el Corte Inglés.

    En JJsHouse tienen también muchas cosas, pero no sé si te llegaría. Yo compré vestido ahí y la verdad que genial.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! La torera rosita de pelo que te han pasado parece calentita. Espero que encuentres algo Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es súper bonita y como dices, veo que no abulta! La voy a buscar. Muchas gracias 🫂
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alternativas a la estola? 2
    Es esta pero yo la compre en blanco.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo! Yo pasé lo mismo para la firma. El vestido me encantaba, pero el corte era un poco incómodo para combinar. Al final llevé una chaqueta de piel blanca, que por suerte no usé porque hizo buen tiempo. Fue a finales de abril. Consuélate que hay alternativas siempre! Prueba, y si se va de precio, con un 🆘 por la comunidad es suficiente, ya verás!!!!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mangas no creo que sea suficiente 😞 además soy friolera, me preocupa la iglesia que es fría. Otra chica también me ha dicho lo del corte inglés, voy a echar un vistazo. Muchas gracias!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde me hacen el vestido aún tengo que ir, solo que quería ir ya con todos los complementos para verme al completo y ver qué tal me va.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que pensaba hacer a estas alturas, el miedo que me da es encapricharme de algo de la tienda y los complementos no suelen ser baratos. Ya con el vestido me pasé de precio, quisiera evitar llegar allí sin nada que me compran con nada 😅
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es la primera prueba, yo te aconsejaría que pruebes lo que tengan en tienda aunque sea de pelito y no te guste, más que nada para que veas el corte y estilo de lo que te iría bien en conjunto, incluso hasta me atrevería con alguna chaqueta tuya, y así, si te gusta el estilo y quieres cambiar el color, compras a lo seguro. A veces el propio corte del vestido hace que no luzca bien con algunos complementos. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí vestido no le pega nada la biker, es princesa con brilli brilli. Para la postboda pensaba hacerla con una mia negra que creo es mi pieza favorita de mi armario así que te entiendo 😁pero para la boda no es plan xD
    Los boleros el problema que tengo es que no he encontrado ninguno que me parezca gruesito, me parecen más de entretiempo. Gracias!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que la manga sea suficiente, que me caso el 27 de enero 😅 me preocupa la iglesia que luego ya para la celebración hay calefacción
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto por si acaso? La voy a buscar, muchas gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre una chaqueta tipo torera de pelito en el corte inglés de sonia peña. La verdad es que me pasaba lo que a ti, como soy bajita se me comían las de pelo, pero esta no es muy gorda y abriga un montón.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunos vestidos tienes la opción de poner una sobre manga de la misma tela o similar... habla con ellos y te aconsejarán seguro.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por mi forma de ser buscaría una biker blanca, pero no sé si a ti (o a tu vestido) le pegaría. Si no, un bolerito, en Zalando tienen cosas chulas.

    Aquí dos chaquetas:

    Alternativas a la estola? 3

    Alternativas a la estola? 4

    Y un bolero

    Alternativas a la estola? 5

    ¡Suerte en tu búsqueda! Seguro que pronto ves algo que te cuadra.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Mmmm, a mí las capas me gustan mucho, pero la verdad es que un bolero o una chaqueta (incluso vaquera) podría quedar muy chula! Incluso un abrigo para ponértelo solo en los ratos en los que estás en exteriores...Por supuesto es cuestión de estilos y gustos pero no se me ocurre mucho la verdad...donde te hacen el vestido no te han propuesto nada sabiendo que sería en enero?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor en la tienda de tu vestido tienen alguna chaqueta que puedas probarte 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración