Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agustín
Novio Principiante Junio 2022 Granada

¿Alternativas al arroz?

Agustín, el 4 de Junio de 2020 a las 20:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas! Como puse en debates anteriores, para quien no lo haya leído, aquí dejo el link de como será mi boda alternativa, el lugar de la ceremonia es una casa/hotel rural. Y ya que la dueña del recinto nos lo deja a un precio mas que razonable y se está portando muy bien, queremos causar las...

Buenas! Como puse en debates anteriores, para quien no lo haya leído, aquí dejo el link de como será mi boda alternativa, el lugar de la ceremonia es una casa/hotel rural. Y ya que la dueña del recinto nos lo deja a un precio mas que razonable y se está portando muy bien, queremos causar las menores molestias posibles.

Por tanto habíamos pensado, que en lugar de que se tirase arroz, confeti, pétalos... que se quedan entre el césped y es muy difícil de barrer después, comprar unos pomperos para los invitados, y que soplen burbujas, ya sea al salir como durante la ceremonia.

He visto estos pomperos por amazon , y he de decir que vienen de camino.

https://www.amazon.es/Einssein-48-Unidades-Wedding-Corazones-48-96-Arroz/dp/B07J6HXQ56/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=pomperos+bodas&qid=1591296421&sr=8-7

¿Que os parece la idea?


34 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy guay y original, como toda vuestra boda😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos prohíben el arroz pero tiraremos pétalos de olivo y pompas las he comprado en amazon y están bastante bien por el precio que tienen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración