Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agustín
Novio Principiante Junio 2022 Granada

Nuestra boda alternativa y low-cost

Agustín, el 31 de Mayo de 2020 a las 00:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22

¡Hola!

Me gustaría compartir con vosotras como organizaremos de una forma super alternativa y low cost nuestra boda.

Hace unas semanas lo puse, pero me borré el perfil y bueno, creé uno nuevo y esas cosas... Aquí os digo.

Nos casamos el año que viene de cara a mayo, y para la boda seremos sobre unos 30 invitados.

La ceremonia la vamos a celebrar en un hotel rural que hay a las afueras de Granada, donde se quedarán a dormir esa noche, invitados que vienen de fuera, y nosotros los novios y algunos amigos la noche de antes.

La ceremonia será por la mañana, nuestros trajes serán dos pantalones de lino, con camisas de lino (la mia de encaje) y sandalias.

La boda la oficiará un amigo nuestro dragqueen. La ceremonia será por la mañana, sobre las 12. Acabando de cara a las 13:30, al aire libre en un jardín que tiene piscina.

Después de la ceremonia, nos iremos a la ciudad al centro, allí en una terraza reservada en pleno centro al aire libre, comeremos. El menú serán menús individuales basados en una degustación de cinco tapas, mas platos a compartir de picoteo, y la tarta. Después en la misma terraza en el ambiente, nos tomaremos algo y demás. Y al acabar, la comida, nos iremos a un pub de la zona quien quiera irse, para tomar algo, salir de fiesta, o quien quiera que se vaya a su casa.

Las alianzas nuestras están echas a medida pero son de madera de coco, ya pasaré fotos por aquí.

Las fotos las hará un amigo que se dedica a la fotografía, y además tendremos una polaroid para que la gente se haga fotos instantáneas.

De regalos regalaremos abanicos con la bandera gay, y nuestros nombres.

De hoja de firmas, un tarrito de cristal con corazones de madera donde la gente pondrá sus deseos y sus nombres.

Las invitaciones las haré yo mismo (que se me da bien el diseño) y los imprimiré a color. Además serán poquitos.

No será la típica boda al uso, pero para nosotros será un día muy especial y mágico.

La etiqueta será ropa arreglada, pero no de cóctel como quién dice, sino algo mas bien cómodo y con un toque casual. No vamos a poner indicaciones para regalo, aunque ya hay gente que ha dicho lo que nos va a regalar, y (si alguien quiere regalar, no vamos a privarlos de ese placer) Pero no tenemos unas expectativas de lo que vamos a recoger, pero si nos da lo suficiente, no descartar hacer alguna escapada.

De presupuesto mas o menos, estimamos gastar unos 2000€

Lo comparto con vosotras por si alguien busca algo alternativo lowcost y diferente.

Un besote a todas, iré subiendo fotos por aquí. (He de decir que las alianzas ya las tengo jejejeje, y quien nos las hizo, nos las ha regalado)


22 Respuestas

Última actividad por Nagore, el 3 de Junio de 2020 a las 22:02
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muero de amor con vuestra boda. Se vé que hay muchs ilusión en ella, y me ha dado una envidia esa terracita en el centro... Me estsba imaginando ese solecito mientras comes... Buahhh
    Lo vais a pasar de lujo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué gran idea! Una boda totalmente personalizada y con todos los detalles a un presupuesto genial. Seguro que lo pasáis en grande.

    • Responder
  • Agustín
    Novio Principiante Junio 2022 Granada
    Agustín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ya sea una boda "tipica convencional" o alternativa, los nervios están a flor de piel, a nosotros nos quedan un año y mas o menos está todo atado, pero uff, ¡¡Que nervios!!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo y ya he visto también el post de las alianzas... Maravillosas❤️.
    Nuestra boda tampoco será muy convencional jejeje y estoy que no cago ya deseando que llegue🤣🤣🤣
    • Responder
  • Agustín
    Novio Principiante Junio 2022 Granada
    Agustín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Pues tan solo nos faltan ultimar detalles, está ya todo bajo control.

    Iremos subiendo por aqui cositas cuando vayamos teniendo.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agustín!

    Seguro que será una boda increíble 😍

    ¡Gracias por compartir tus tips con el resto de parejitas de la comu!

    ¿Qué preparativos os quedan por ultimar?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agustín!

    Tu boda suena genial! Aparte que tenéis gente maravillosa para ahorraros cositas como las alianzas!

    Lo de la ropa de lino es elegante saca fotos cuanto tengas el conjunto!

    Y lo importante es que vuestro día sea como vosotros queráis! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que la disfrutaréis a topeSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fenomenal, cada uno hace la boda a su manera y como le gusta, seguro que vais a tener un día precioso!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agustín! te leí la vez anterior y me gustó mucho el tipo de boda, además veo que has añadido más cosas como la polaroid, el tarro de cristal para las firmas y los abanicos como detalle.

    Pues suena genial, vuestro invitados estarán deseando que llegue el día!!


    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un súper plan, el presupuesto es poco pero tiene pinta de planazo. Seguro que lo pasáis genial con la gente que más os quiere❤
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene una pinta chulisima todo! Lo vais a pasar súper bien!! Nuestra boda la organizamos nosotros también en la plaza de mi pueblo los costos también y lo estamos pasando muy bien con los preparativos 😊 Al final las bodas con poca gente y organizadas por los novios creo que son las más divertidas. Un beso 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vais a pasar genial!! Mientras estéis a gusto vosotros con toda la gente que os quiere, cualquier plan es bueno Smiley smile me parece super chulo!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras sea lo que vosotros deseáis y que os acompañen las personas importantes, cualquier tipo de boda esta perfecta!! Me parece súper especial tu boda!! Ya nos irás contando por aquí ❤️❤️
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencilla y rodeados de vuestra gente, ¡Me parece un planazo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena súper bien todo! Además muy económico! Seguro que tenéis un día súper especial!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original!!! Y económico 😊 cuando puedas pon fotos de las alianzas me ha parecido algo muy original.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es original y muy económico.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que maravilla de boda y además súper económico.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pedazo de plan de boda tenéis pensado marcaros!!! Me encanta!!!!!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tiene pinta de que os lo pasaréis genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración