Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Octubre 2016 Sevilla

Alternativas al baile nupcial

Marta, el 22 de Noviembre de 2015 a las 12:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17

Hola!

Llevamos algunos días pensando en las alternativas al baile nupcial; Luis, mi pareja, no le gusta nada la idea del baile, y a mi me gustaría hacer algo original.

He pensado en la idea de la suelta de farolillos de led, pero se que hay restricciones y no se donde mirarlo. Me ncantaría, no se como organizarlo..si al pasar por las mesas, dejarles una nota..eso ya saldrá.

No se si podréis ayudarme con algunas ideas más.

Muchas gracias!

Marta.

17 Respuestas

Última actividad por Marina, el 25 de Septiembre de 2020 a las 08:21
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me quedo por aquí! Yo también tenía pensado soltar globos por el tema de que mi mamá ya no está 😔 pero lo hago al lado de un aeródromo así que no me dejan ni globos ni farolillos. Así que ahora tengo que pensar que hacer en vez del baile y que hago como homenaje al cielo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo también me quedo para coger ideas, mi chico se muere sólo de pensar en sentirse observado, así que baile nupcial fuera.

    Me gustaba la idea de soltar farolillos o globos led pero lo descartamos por la que se puede liar entre la llama de los farolillos o la batería de los leds al caer, vimos los globos biodegradables con forma de paloma, pero resulta que donde nos casamos está cerca de un aeropuerto así que no nos dejan soltar nada Smiley atonished

    Sugerencias?? jeje

    Gracias!

    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía la idea de hacer alguna alternativa al vals, en plan coreografía. Se pueden coger varias canciones que ya tengan su coreografía y aprenderlas. También la opción de bailar otro tipo de baile.

    Una amiga fue a una boda donde la novia bailaba pole dance e hizo un baile para el novio en la barra en vez del vals.

    Y si ya tenéis una canción especial, podéis coger esa canción y bailarla.

    Yo al final haremos el baile que podamos, ya que mi novio no es demasiado bailarín >_<

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una coreografía.. hay gente que no hace nada suelta un dicurso y abre la barra libre dle tirón jiji podeis reclamar a la gente para hacer una foto conjunta en la pista de baile.. una foto loca jij

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noaotros tampoko queremos hacer baile, asi q hemos liado a amigos y hermano para hacer un baile conjunto. Para animar un.poco
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queremos hacer baile y no sabemos cómo hacer para que la gente empiece la fiesta....agradezco sugerencias!!
    • Responder
  • Mariajose_Ch
    Novia Adicta Octubre 2016 Almería
    Mariajose_Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer con los amigos. Primero salimos nosotros dos. Haciendo el baile tradicional de novios (aunque va a ser una bachata jaja) y luego se corta la cancion y salen los chicos bailando y luego nosotras.. Y al final, todos juntos. La canciones las estamos pensando cual sera.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos decir a nuestros amigos q colaboren y hacer un baile todos. Como en este vídeo q me encanta, https://youtu.be/sacwDH7QBKU, haber si OS gusta?
    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedó para coger ideas, pq no nos gusta mucho lo del baile y una alternativa estaría bien saber jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa exactamente igual, había pensado en hacer un vídeo Dr agradecimiento y al final salir nosotros diciendo que empezaba na fiesta o algo así.. Pero no me acaba de convencer así que me quedo por aquí por si sale alguna otra idea Smiley smile
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez, en la boda de unos amigos, pusieron un vídeo o una presentación con fotos suyas un poco contando su historia, cuando eran pequeños, cuándo se conocieron y tal, con música de fondo. Les quedó muy bien a los invitados nos gustó mucho, no echamos de menos el baile.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque nos pasa exactamente lo mismo!! Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelta de globos o de mariposas...

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    Lo voy a consutar en el ayuntamiento porque me parece una idea preciosa! Habiamos pensado siempre en farolillos led para evitar velas y demás.

    Otra idea que teníamos, es plantear un karaoke en el que todas mesas participaran, pero hay que darle vueltas a esta idea para que salga bien. A ver que sacamos!

    Gracias de nuevo!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sino podéis hacer suelta de globos que también queda bonito y también los hay con led.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la suelta de farolillos lo puedes consultar en el ayuntamiento donde te casas. Si el sitio es al aire libre y sin edificios alrededor no hay problema. Tambien hay farolillos led. Los puedes buscar en google que te saldran las opciones. Quedaria muy bonito repartirlos y decirle a la gente que escriba un deseo en su farolillo antes de tirarlo. A mi es una idea q me rondo por la cabeza y con el tiempo no se si volveré a plantearmelo porq es muy chulo. Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración