Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Altibajos por el tema Covid 😞

Carolina, el 21 de Marzo de 2021 a las 11:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Buenas! En teoría nos casamos en Girona el 29 de Mayo y la verdad que estoy de los nervios por el tema Covid... hemos hecho un cuestionario para saber más o menos la gente que vendría (antes de enviar las invitaciones) y de 150 creo que nos quedamos 80-90. hay alguien que se casa en esas fechas en Catalunya también? Estáis nerviosas? Yo hay días que soy positiva y creo k va a salir bien y otros que lo veo muy negro...

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Marzo de 2021 a las 11:48
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina!

    Queremos hacerte llegar un mensaje de ánimos de parte de todo el equipo de Bodas.net. Ya verás como todo sale genial 😊

    En estos posts podrás conocer a más parejas:

    Novi@s Girona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo enorme! ❤️️

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos Carolina! Todo saldrá genial! Hay que ir día a día!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces por el sitio sin problemas. Lo de la movilidad ahí está... Yo tengo amigos que andan yendo y viniendo por placer de bcn a sevilla y nadie les ha dicho nada. Los de alemania quizás está más complicado.... pero como muchos ellos para venir necesiten pcr, pero ya está.. pero si dices que al volver tienen que hacer cuarentena es una faena la verdad. Siempre puedes hacer dos minibodas, una allí y otra aquí.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace ya bastantes meses enviamos un save the date para que la gente se pudiera reservar la fecha y almenos saber en que ciudad sería la boda. Las invitaciones las enviremos en un par de semanas. Vivimos en Alemania así que la organización ha sido más complicada y hasta la semana pasada no pudimos concretar horario y planing 😂
    El lugar es lo que me hace estar positiva xk se puede hacer todo en el exterior ( es muy extenso y todo jardin) pero el tema de restricciones de movilidad entre comunidades es lo k me preocupa 😞 y que los k vengan de Alemania tenga k hacer cuarentena al volver...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habéis enviado aun las invitaciones??? Si es cierto que el 20% de invitados siempre se caen, pero con este tema se suelen caer más. No sufras porque es normal.

    ¿Cómo es el sitio? Yo creo que si que las podréis hacerSmiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración