Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Julio 2023 Salamanca

Altura zapatos

Vanessa, el 2 de Diciembre de 2017 a las 22:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Tengo una comedura de cabeza a cuenta de la altura de los zapatos resulta que mi pareja y yo medimos igual como mucho me saca 4cm mi pareja y claro a mí los zapatos de 4cm de tacón no me gustan nada pero no puedo ponerme nada más alto porque no me gusta estar más alta que mi pareja y aparte quedaría fatal en las fotos me da rabia ver zapatos preciosos y no poder probarme ninguno por el tema del tacon alguna más que le haya pasado como a mí que habéis hecho al final

30 Respuestas

Última actividad por Patri, el 3 de Diciembre de 2017 a las 22:41
  • P
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo! Mi novio es solamente 3cm mas alto q yo y aunq en la boda,él se pondra unos alzas en sus zapatos...yo solo me voy a poner unos de entre 3 y 5cm de tacon,q aunq no me hagan tanta gracia como unos buenos taconazos,lo q no me gusta nada es estar mas alta que el...yo,personalmente no me gusta asique...lo miro x el lado bueno y pienso en la comodidad de q no me van a doler los pies 🤣🤣
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pídele simplemente que te diga cuánto mide con los zapatos puestos y ya está 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún nose cómo serán los zapatos de él porque no quiere que sepa ni el más mínimo detalle de cómo va a ir
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en mi día a día o no llevo tacón o poco porque me los tienen prohibidos por la espalda como mucho quería ponerme unos de 7cm o así porque más altos tampoco me hallo con ellos me escoño fijo 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, eso depende de como te sientas tú y como se sienta él, porque al final el día es de los dos. Igual puedes ponerte un tacón medio de unos 8 cm y si el tiene complejo o algo existen alzas para darle un poco más de altura. Pero yo de ti si tan importante ed llevar tacón no dejaría de ponermelo.
    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver quien dice que el hombre tiene que ser más alto??? Lo pone en algun sitio?? Esto es algo arcaico ya!!!
    Ponte lo que te guste a ti, o lo que seas capaz de aguantar y que te de igual todo el mundo!!!
    tu disfruta de tu dia y punto que eso hoy dia ya da igual!!

    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole por ti! Smiley winking
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, y si tu chico se pone un poquito de tacón tb y si te da un poco más de margen? Le parecería bien?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Soria
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleva lo que te guste y con lo que más cómoda vayas! Yo mido unos centimetros más que él, nunca he llevado tacones y no me pienso poner en la boda. De hecho, me estoy planteando unas converse, mira Selena si lo sabe bien: http://www.vogue.es/moda/news/articulos/selena-gomez-instagram-look-fiesta-zapatillas/32104

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en tu dia a dia no llevas tacon tampoco por ese motivo o te da igual? Pues para la boda lo mismo (es lo que pienso). Mi chico mide igual que yo, asi que te entiendo a la perfección, pero no voy a rechazar un bonito zapato de tacon por eso, a el le gusta verme feliz y si soy como una niña con zapatos nuevos, el contento. Tampoco es necesario un taconazo de 12cm mujer, los tienes de la mitad que seran preciosos!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2018 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 me encanta!!!
    • Responder
  • Janice
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo. Esto viene de la mentalidad antigua y machista de antes que va pasando de generación en generación y, es que este pensamiento es q el hombre siempre ha de estar x encima de la mujer, como imagen de dominancia o de protección.
    En mi caso él me.saca pocos centímetros tb y toda su família quiere q lleve zapatos planos, pues pienso ponerme los q mejor me sienten y mejor me encuentre tengan el tacón que tengan.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Toledo
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual,mi chico y yo somos de la misma altura y q quieres q te diga,yo me e comprado los zapatos con 9 cm de tacon q se compre el los zapatos con plataforma jejeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no entiendo por qué en las fotos el hombre siempre debe quedar más alto que la mujer Smiley sad
    Si mi novio fuese igual de alto que yo, me pondría taconazo igual... es como la gente ya os ve, pensad en ir cómodas y a gusto con vosotras mismas y si os gusta un tacón os lo ponéis sin problema y no penséis en la "perfección" de la foto porque al final la que va con esa idea en la boda está más pendiente a eso que a la misma boda y es una pena ver novias así Smiley sad
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mujer, no te preocupes. Él lleva zapatos clásicos? Porque los de mi chico al menos tienen mucha suela o mucho tacón o lo que sea y yo me puedo poner 10cm de tacon tranquilamente
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me saca 5 o 6 cm y ne encantan los taconazos y me los he cogido d 10 cm, todos los q teng son asi. Nos da igusl estar igual d aktos o yo un pelin mas
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tienes toda la razón con eso de que los zapatos más bonitos que hay siempre tienen super taconazo.... para las que no queremos mucho tacón es más dificl de encontrar
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa parecido, en mi caso yo soy más alta que el, y hoy mismo me compremé los zapatos, y fuí a probarlos con él para ver como quedábamos de altura jeje. Los compré de unos 5cm y le salgo un trocito con ellos, pero bien, no mucho.
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex marido era igual de alto que yo y busqué zapatos con poco tacón por el mismo motivo
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ese problema,mi pareja me saca 17centimetros de altura... Sin embargo me veo obligada a llevar zapato plano por tema de salud,ya que sino se me hinchan pies y rodillas y me es imposible andar en cuestion de minutos. Asique estoy buscando calzadonplano bonito,de hecho he encontrado alguna foto de alpargatas con tela simulando un dibujo de encaje!! No descartes la posibilidad de llevar un calzado precioso,aunque plano😘,piensa que mejor aguantaras el dia,jejej
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí es verdad jejeje
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Abril 2018 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo asik buscó zapatos monos no con mucho tacón jejeje pero bueno vamos a mirarlo x el lado positivo asi no nos dolerán tanto los pies
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No renuncies a nada que te guste y menos el día de tu boda!! No tiene nada de malo estar más alta que tú pareja!!!
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es un pelín más alto que yo y cada vez que me pongo tacones soy más alta, pero no voy a renunciar a los tacones el día de la boda, el problema lo tiene el, no yo, que hubiese crecido más, no creo que quede mal que tu seas un poco más alta o por lo menos a mi me da igual
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que sole
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esas son cosas que deberíamos dejar de pensar, no entiendo tanto rollo con que una mujer se vea mas alta que su novio. Yo creo que deberías poder usar lo que te de la gana y ambos deberian sentirse bien con eso.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si a mí su altura me gusta pero nunca me ha gustado estar por encima de él en altura pero ni de el ni de ninguno me siento rara mirando a la gente hacia abajo y me voy a sentir incómoda aparte se que el aunque diga que me ponga el tacón que quiera también se va a sentir mal está acomplejado por su altura (mide 1'60/1'64) y encima si voy yo más alta que el va a haber un cachondeo con la gente de su familia.... Le diré lo de las alzas o seguiré buscando unos zapatos que me entren por los ojos
    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi novio es 1 cm más bajo que yo(yo mido 1,71 y mi chico 1,70), lo que se traduce en que cuando llevo tacones le saco bastante... y me voy a poner taconazo para la boda pq me gustan.

    Yo es que nunca he entendido porqué debería ver feo que mi pareja no sea más alta que yo... a mi me encanta su altura. Además a él tampoco le ha preocupado nunca no ser más alto (de hecho le gusta cuando me pongo tacones). Y, por supuesto, las fotos pues van a ser como todas las que tenemos juntos, estupendas... y con un novio más bajito que la novia Smiley smile.

    En tu caso, ya que no te gusta que se vea (totalmente respetable, solo te daba mi visión del tema por compartir otras formas de verlo), pues creo que te va a tocar elegir una cosa u otra. No hay muchas más opciones. Hay zapatos planos muy bonitos, he visto algunos en proveedores, o la idea de las alzas para él que te comentaba otra chica a lo mejor es una opción.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo había pensado yo pero me da nose que decirle a mi pareja que se ponga alzas en los zapatos no lo he comentado con el pero esque como hace ya mucho tiempo las vio anunciar y puso las alzas a escurrir cualquiera le dice que se las ponga se lo iré diciendo poco a poco a ver
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que ati. Mi novio es sólo 3 cm más alto que yo. Mis tacones llevan 8 cm de tacón, y la única solución ha sido o zapatos con alzas ( a nosotros nos está resultando imposible encontrarlos en tienda física) por Internet los hay. Son caros, y mi novio para los pies es un poco delicado y necesita probarselos mil veces hasta decidirse, por tanto la opción de Internet la descartamos. Si no los encontramos en ningún sitio de aquí a que se acerque la boda. Se comprará los que le guste y se pondrá unas alzas(son unas plantillas que van dentro del zapato y no se aprecia a simple vista..espero servirte de ayuda. In besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración