Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

^Eli^
Súper Novia Junio 2021 Lugo

alucinada con la tienda de novias os cuento resumidamente

^Eli^, el 22 de Septiembre de 2020 a las 19:39 Publicado en el Grupo A Coruña 0 13

Hola chicas!!!

Me he quedado a cuadros. Os cuento resumidamente Hace unas semanas he ido A Coruña a Aires de novia a probarme vestidos y lo gracioso es que me he probado un vestido que me ha gustado y era de la colección supuestamente, del 2020 y querían pasarla a oulet y que me lo rebajaban. Y ahora cuando me dispongo a volverlo a ver por la página web, veo que lo han puesto en la colección 2021. Y mi pregunta es cuántas colecciones lleva ya ese vestido? Eso lo pueden hacer? Es que en realidad ese vestido lleva más de dos años en el catálogo y lo vuelven a colar en el catálogo del 2021 y lo hacen pasar cómo si fuera de ese año si yo me lo he probado en catalogo 2020!! os ha pasado?

13 Respuestas

Última actividad por ^Eli^, el 27 de Octubre de 2020 a las 11:05
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada estoy hablando con tiendas y me mandan foto de los que tienen en mi talla y decidire he ire probar el que más me guste queria llamativo con pedrería arriba escote corazon y falda tambien con brillo, pedreria o algo pero que brille todo el vestido y asi solo probe uno pero no queria gastarme tanto sino encuentro ya que es de temporada ire por el

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ese estilo tenía vestidos Rocío Osorno! Eran como de invitada, super bonitos y por 700€ y así, y empezó a sacarlos en blanco y eran super bonitos. De hecho era mi 1ª opción antes de ir a Pronovias y enamorarme de uno de los que me probé jeje. Lo malo es que no sé si podrías probártelo antes sin tener que ir a su atelier, que está en Sevilla...


    Otra opción es que vayas directamente a que te lo hagan, así te aseguras de que sea el vestido tal como lo quieres Smiley smile
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Pues nada no contaba con esto ya llevo unos 33-34 vestidos..... Ayer probé unos 6 y nada de lo que yo quería en las rebajas de junio allí fueron solo tenían uno escote corazón... Así que sigo sin vestido ninguno me llena y mi prometido dice que por qué es blanco que no me veo .... He probado de invitada y todos me gustan y el primero que he probado es el que más me ha gustado para la boda de una prima dos semanas después de la nuestra. Pero para mí.... Lo que tengo claro es escote corazón con pedrería y falda con lentejuelas que brille al andar todo el vestido pero nada acá ver si encuentro ya que el que me gusta algo me sube 300€ de lo que quería gastar... Así que mandaré emails a las tiendas de si tienen algo así y sino ya no voy... Ya no sé qué. Más hacer estoy arta de no verme guapa con vestido blanco.... 😭😂
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya os contaré ... el domingo que viene os cuento o el sábado a la noche cuando llegue, gracias!!! esperemos que no tengamos que aplazar nada....

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya por qué ya no es de esta colección la tela ya tiene años.... Pero bueno a ver si encuentro algo finde que viene.....
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mi vestido en Pronovias en enero de este año, antes de que saliera la colección del 2021, y aparece en la colección del 2020.
    Luego buscando lo encontré también en la del 2018 y en la del 2019...
    Le pregunté a una de las dependientas, y si un vestido tiene mucho éxito y encaja con las siguientes colecciones lo van manteniendo.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo encontrarás y malo será que tengas que aplazar la fecha, ya me dirás si encontraste vestido!!!!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues cada día se aprende algo nuevo.... a ver si encuentro algo para el día 24 que tengo cita en Coruña y si no nos confinan antes con lo que esta pasando .... sino aplazare la fecha de ir probarme a ve3r si encuentro sino a ver que hago lo dejare para el año que viene a ver .....

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido q me compré el año pasado , cuando me casé creo q sigue estando ahora porque tiene mucha demanda y no pasa de moda, es de Adriana Alier
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Sandra nosotros celebramos la boda en Coruña pero ser somos de Lugo y aquí solo hay dos tiendas..... y una carisisiima y los mismos vestidos de otras tiendas hasta 500 euros mas caros y la otra es Rosa Clará y no me ha gustado ninguno..... Al final seguramente lleve corte princesa y escote en corazón y la falda de lentejuelas, prove en Aires ese pero... a ver si encuentro algo similar y mas barato en el Expobec de Coruña y ya he pedido cita para esa tarde en Cuore Betanzos a ver si tengo suerte....

    Voy echarle ojo a los enlaces a ver si encuentro mas tiendas para ese día! y asi aprovecho el viaje! Gracias

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como dice Eva, hay marcas que muchos de sus diseños más exitosos los repiten un par o tres de colecciones 😊

    ¿Qué estilo de vestido de novia te gustaría llevar el día B? 👗

    ¡Aquí te dejo el catálogo y el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo!

    Vestidos de Novia

    Tiendas de vestidos de novia en A Coruña

    Atelier de novias: vestidos de novia en A Coruña

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale no lo sabía, gracias por la información, ya pero aún así sube de 1000 euros y quería gastarme la mitad para 6 horas que lo voy usar.... iré a cuore betanzos a ver si encuentro algo similar y más barato

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído por aquí en más de una ocasión que firmas como Rosa Clará o Pronovias repiten algunos de sus vestidos 2 o más temporadas, supongo que si un vestido tiene buena acogida y encaja en la colección del año siguiente lo vuelven a incluir. En este caso será igual, supongo. Alégrate si lo pagas a precio de outlet estando en la colección 2021 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración