Lugo, Lugo · Desde Octubre del 2019
Soy de Lugo, pero nos casamos en A Coruña! Soy una persona alegre, divertida, me gusta disfrutar de la vida siempre que se puede claro... hay que... Ver más
Soy de Lugo, pero nos casamos en A Coruña! Soy una persona alegre, divertida, me gusta disfrutar de la vida siempre que se puede claro... hay que trabajar!!!! y me encanta viajar y conocer nuevos lugares!!!
- Súper Novia
- 3.216 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Se celebrará en el ayuntamiento nosotros solos, pero luego tendremos una persona que la oficiará en el hotel a pie de playa, estilo americano y super romántico...
El día de mi boda
¿Como ha sido la boda? Pues aquí estamos, después de 9 meses de preparativos estresantes, como alguna de vosotras habéis visto en el post, todas las cosas que he ido preparando, he...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
7
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
509
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP:...
Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia...
Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy...
Mis últimas fotos
218Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 414 días
He votado una encuesta
Hace 427 díasQue os parece que es? Niño o niña?
Participé en el post de Ate30
Hace 1570 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración