Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Súper Novia Mayo 2017 Madrid
Gema, el 3 de Julio de 2017 a las 07:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 106

chicas ayer me hize un clear blue y me dioo postivi me lo echo esta mañana con la primera orina y ma dado negativoooo no lo entienfo
Chicas ayer me hize un clear blue y me dioo postivi me lo echo esta mañana con la primera orina y ma dado negativoooo no lo entienfo

Alucinando - 1

106 Respuestas

• G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ningun momento e manchado la verdad
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro !! Yo tb tuve un bioquímico y se dejó de marcar enseguida a parte que empezé a sangrar Smiley sad así que creo que este va bien!!yuhuuu
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta entonces!Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otro nenap
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo test o es otro?si es el mismo igual se marca más al haberse secado...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa raya se marca más que la del test anterior! Con un bioquímico se marcaría menos aún (yo he tenido tres de esos abortos). Siento insistir, pero confirmaría con una analítica en sangre, te la hacen en un día en un laboratorio y deben ser unos 30€.

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un bioquímico y además de que sangraba, al día siguiente ya no se me marcaba nada, mientras no sangres y no tengas dolor grande yo creo q va todo viento en popa
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se nota massss

Alucinando - 1
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hay gente ke me dice ke puede ser un bioquimico entnces nose que pensar quiero esperar ke pasen los dias pero es complikado estoy aun a dos dias de ma regla pero los sintomas que tengo ne dicen ke son de embarazo asike nose
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría a hacerme otro clear blue y seguro q te da positivo, si con un test de farmacia, que son los que menos sensibilidad tienen te sale esa raya, con un clear blue te sale súper embarazada, el otro debía estar defectuoso xq yo veo un embarazo como una casa, suerte!
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero se ve mas o menos igual tb no es el mismo test mira

Alucinando 1

• Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pon fotito si has repetido el test!! Me tienes en ascuas jajajja

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias me echo un test baratillo ke encontrao el la farmcia aver ke opinas

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los tests a tiras nose si los venden en farmacia, pero en amazon tienes los onestep muy baratos y además son de alta sensibilidad, más que los clearblue. Pudes apuntarte al mes gratis de amazon premium y en un dia los tienes en casa. Te paso el enlace:

https://www.amazon.es/One-Step-Pruebas-Embarazo-Formato/dp/B00AQGVT8U/ref=sr_1_2?s=hpc&ie=UTF8&qid=1499257922&sr=1-2&keywords=one+step+test+embarazo

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La regla en si me toca hoy pero como viene cuando quiere pued aver...gracias x tus palabras guapa dios te oiga...jajajaja esos test de tiras donde los puedo comprar????en las farmacias lo venden
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, no te comas mucho la cabeza. Como te dicen, no hay falsos positivos. Si un test detecta la hormona de embarazo es que está ahí, si no estubiera sería imposible que la hubiera detectado. Lo que si puede ocurrir es que por x motivos, la hormona esté menos concentrada y el test no la detecte. Que es lo que debe haberte ocurrido con el segundo test y lo más probable ya que te hiciste el test antes de la falta y, teniendo en cuenta que la hormona no se empieza a segregar hasta unos 10 días después de la fecundación (aprox) que es cuando se produce la implantación, en ese momento tendrías muy poca cantidad de esa hormona.
    A medida que pasan los días la hormona va augmentando, si tienes tests de rayas y te los vas haciendo cada dos días, verás como poco a poco la linea irá haciendose más oscura, debido a la subida de la hormona.
    Que no te haya venido la warry y no tengas ni pérdidas es muy muy muy buena señal.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya tia pero me voi dejar el sueldo en test jajajaja y estoy aver si pasan mas dias jajajaja
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la sangre prefiero esperar aver cuando tenga mas falta la regla me viene cuando quiera unos meses bien otros nada pero nunca ma dolido antes tanto los ovarios y los riñones y sobre todo x la noche en la cama es horrible
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has repetido test?? Ya debería salir mas fuerte, y asi quedarte tranquila de si estás o no!! Y los dolores, pueden ser similares, asiq a eso ni caso! Tienes q repetirlo y confirmar o ya q no salga nada si es asi, pero es alargar la agonía! Yo no podria vaya....
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desesperes por la.molestia de riñones... yo estuve hasta los 4.meses con la sensacion casi constante de que iba a bajar la regla.... de hecho no me hice el test hasta casi 3 semanas despues de.la falta xq estaba convencida de que iba a bajar en breve (soy bastante irregular)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías repetir Test o hacerte una beta en sangre y otra a las 48 horas, es la única manera real de salir de dudas.

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa nada sigo sin regla pero con dolores de ovarios y riñones esperando ke pasen los dias la gente ke lo sabe ke es poka me dice ke si pero edke los dolores de ovarios parece ke me fuera a bajar y sobre todo x la noche
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como estas Gema? sabes algo mas? de verdad espero que todo vaya bien, pero aqui estamos para lo que necesites.

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo mirare pero tengo miedo porquentengo unos dolores de regla ke no veas pienso en ir al baño y ke venga la amiga jajaja
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, lo se!!! En amazon venden unos packs de varios test de tiras mega baratos q no duele tanto hacer un test al día!! Jajaja. Y si eres premium en un dia lo tienes!!
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa es un sin vivir por la intriga jajajajaja pero habra ke esperar
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Gema! He ido leyendo tu historia cada día. Ojalá y ese maldito test esté equivocado porque, como te han dicho las chicas, no hay falsos positivos. Repite con otro test, a ver qué sale! Ánimo y toda la suerte del mundo

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa tus palabras man calmado aunke em voi drjar el sueldo en test jajaja
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no! Repite otro diferente! Y comparas los dos, debería.ir subiendo de intensidad cada test q te hicieras, pasados los dias!!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco negativa porq estas de super poco, hasta la 6 o asi no se ve na de na. La del hospital a mi me salió negativa, y yo, si claro y en casa 3 posis y aqui me dices que no. Y mi hermana igual!! Son de sensibilidad muy alta y hasta los dias, muchos dias, no sale bien! Repite un test de tiras mañana, si aguantas, y asi veras si es mas intenso q el que te hiciste ayer!
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·