Si estan de tan poco en la eco no se ve nada..y los test de los hospitales no tienen tanta sensibilidad..yo también te recomiendo un análisis de sangre. Es lo más fiable...y si no be repitiendo..la hormona se va multiplicado cada 48h.Suerte!!
Súper Novia
Mayo 2017
Madrid
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero el del hospital era negativo y la eco negativa entnced nose
Ver mensaje citado
De q sensibilidad es ese?? Porq el cb digital es de 25, asiq no es de los mas sensibles....repite mañana el test con tiras, a ver si va aumentando, pero no tiene porq ser malo, si no has tenido dolores, ni sangrados....es pronto! Mi primer test era 4 dias antes clarito, y a los dos dias se empezó a marcar mas!! Intenta no agobiarte mucho, y si no aguantas repite mañana, o ve a hacerte una beta! Suerte!!
Espero que éste no sea tu caso, pero nosotros el mes pasado vimos nuestro positivo 4 días antes de la FNW. tenía muchos síntomas y decidimos probar x si acaso. Tanto un test de tiras como el clear blue nos dieron positivo (1-2). Pasaron 10 días y empecé a manchar, fuimos al hospi y ahí se acabó la ilusión...aborto bioquímico. Nos dijeron que era mucho más común de lo que pensabamos, q muchas mujeres ni se enteraba pensando que era un simple retraso y que los ginecólogos recomendaban hacerse el test una semana después de la falta. Ojala tengas más suerte que nosotros
Ver mensaje citado
Yo creo que puede ser un bioquímico...Ami tb se me marcaba el clearblue...y el de rayas no...luego clearblue otra vez pero negativo y está había de nuevo pero cada vez más leve...me hizo sospechar que el clearblue estaba pensando todo el rato y de golpe ponía Embarazada 1-2...no como con mis dos pekes ke siempre salía primero la palabra y más tarde de cuánto estaba...ojalá tengas suerte
Yo creo que lo que estaba mal es el segundo CB que te ha dado negativo. En el que has puesto ahora se ve claramente que es positivo!! Así que, espera unos días, y si no te puedes aguantar (que yo no podría) hazte una beta en sangre en cualquier laboratorio!
Pero estabas a una semana de que te bajara la regla no?? aún es muy pronto. Y sinceramente si te sale la rayita aunque sea súper tenue es porque detecta hormona, pero siendo tan pronto... lo que puedes hacer es o análisis de sangre o armarte de paciencia y esperar unos días a ver qué pasa. Suerte!!
Es positivo, está la raya pero ese test es de menos sensibilidad que el CB digital. Se marca muy poco y bueno, yo creo que no pinta bien la cosa, ojalá me equivoque.
Ver mensaje citado
Se me ha cortado antes. Pues eso que los bde ambulatorio y hospitales a veces son de hasta 50. Asi que sigo insistiendo en que te hagas beta en sangre para salir de dudas y por si al final fuese algo malo quedase constancia. Pero espero de verdad que esto se quede en una anécdota y todo vaya bien.
Ver mensaje citado
No todos los test tiene la misma sensibilidad a la hormona del embarazo, el de Clear Bluetooth es de 25 ml, el que veo en la foto que por cierto es positivo, quizá sea de 20ml míralo en las instrucciones y los que hay en hospitales y ambiñyñat
Ver mensaje citado
Si te quedas más tranquila ve, yo me hice de tiras y me daban negativos me hice dos CB y positivos y no fui al medico hasta pasada una semana de la primera falta
Súper Novia
Mayo 2017
Madrid
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero eb el hospital man echo uno y a dafo negativo nose ke acer voi ala farmacia aver
Ver mensaje citado
Yo te diría que vayas al médico a hacerte una beta en sangre, porque positivo es sin duda.... En la eco no se vería nada porque estarías de muy poco si aún te quedan días para la falta.Suerte guapa, ya nos cuentas.
Súper Novia
Mayo 2017
Madrid
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas no e podido esperar tercer test y mirar decirme vosotras porque me estoy volviendo loka
Ver mensaje citado
Hay falsos positivos pero son unos casos concretos y nunca en una mujer sana que está buscando un embarazo natural. P.e., puede dar positivo sin estar embarazada si una mujer está en tratamiento de reproducción asistida y se pinchó ovitrelle (hasta unos 10-12 días puede ser), o en caso de un embarazo ectópico o embarazo molar (que ya de todas formas es un embarazo), o algunos tumores malignos. En mi opinión, y lo siento mucho decirlo, es un aborto bioquímico, yo que tú, me haría una beta en sangre, más que nada para que quede constancua que has estado embarazada y lo has perdido y no era ningún "falso positivo". Porque luego hasta 3 abortos no hacen pruebas.
Súper Novia
Mayo 2017
Madrid
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya pero estaba tan ilusionada y se ma ido todo al traste
Ver mensaje citado
Pues nada, paciencia... Espera unos días y a ver... Ya nos dices
Novia Máster
Septiembre 2016
Barcelona
Nyra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hombre, no tiene que verse nada, porque estarias de 3-4 semanas, asi que no se veria nada en eco. Luego, por otro lado, hormona,ha detectado, asi que o el test dd hoy esta mal, o el de ayer estaba mal.
Súper Novia
Mayo 2017
Madrid
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La doctora dice ke si existes los falsos positivos y ke el test estubiera mal alomejor voi al de cabezera sver si me manda analisis de sangre
Ver mensaje citado
No existen los falsos positivos (solo existen los falsos negativos), si t ha salido + es q detecto hormona. Puede ser o que sea un aborto bioquímico o que hoy no haya detectado la hormona igual q ayer x estar aun a días de la fnw. Solo queda esperar.
Súper Novia
Mayo 2017
Madrid
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
X la eco vaginal no sa visto nada y de ser ma dicho ne es un positivo falso asike y aki sigo con unos sintomas terriblesesperare unos dias
Hola guapa, lo que te habrán dicho es que podría ser un aborto bioquímico o un falso negativo. Yo no esperaría 10 días sino que tiraría de laboratorio y me haría una análisis de sangre para ver la beta que tengo (te mide el nivel de hormona en sangre que siempre es más fiable que en orina).
Súper Novia
Mayo 2017
Madrid
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii e ido yma dicho ke o bien es un aborto amniotico kreo ke se llama o un falso positivo ke opta mas por ma segunda opcion ke si en diez dias no ma venido repita test
Súper Novia
Mayo 2017
Madrid
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me han dicho ke es un falso negativo o un aborto noseke opto mas x la primera pues en horas nose de todas formas ma dicho ke en diez dias si no ma venido la regla repita test