Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Súper Novia Mayo 2017 Madrid
Gema, el 3 de Julio de 2017 a las 07:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 106

chicas ayer me hize un clear blue y me dioo postivi me lo echo esta mañana con la primera orina y ma dado negativoooo no lo entienfo
Chicas ayer me hize un clear blue y me dioo postivi me lo echo esta mañana con la primera orina y ma dado negativoooo no lo entienfo

Alucinando - 1

106 Respuestas

• Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estan de tan poco en la eco no se ve nada..y los test de los hospitales no tienen tanta sensibilidad..yo también te recomiendo un análisis de sangre. Es lo más fiable...y si no be repitiendo..la hormona se va multiplicado cada 48h.Suerte!!
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el del hospital era negativo y la eco negativa entnced nose
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamooooos ni te preocupes, es positivo sin lugar a dudas. Ves repitiendo para ver si te ba subiendo la hormona.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mismo test se va marcando x dias?? estare atenta
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De q sensibilidad es ese?? Porq el cb digital es de 25, asiq no es de los mas sensibles....repite mañana el test con tiras, a ver si va aumentando, pero no tiene porq ser malo, si no has tenido dolores, ni sangrados....es pronto! Mi primer test era 4 dias antes clarito, y a los dos dias se empezó a marcar mas!! Intenta no agobiarte mucho, y si no aguantas repite mañana, o ve a hacerte una beta! Suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que éste no sea tu caso, pero nosotros el mes pasado vimos nuestro positivo 4 días antes de la FNW. tenía muchos síntomas y decidimos probar x si acaso. Tanto un test de tiras como el clear blue nos dieron positivo (1-2). Pasaron 10 días y empecé a manchar, fuimos al hospi y ahí se acabó la ilusión...aborto bioquímico. Nos dijeron que era mucho más común de lo que pensabamos, q muchas mujeres ni se enteraba pensando que era un simple retraso y que los ginecólogos recomendaban hacerse el test una semana después de la falta. Ojala tengas más suerte que nosotros Smiley winking
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que puede ser un bioquímico...Ami tb se me marcaba el clearblue...y el de rayas no...luego clearblue otra vez pero negativo y está había de nuevo pero cada vez más leve...me hizo sospechar que el clearblue estaba pensando todo el rato y de golpe ponía Embarazada 1-2...no como con mis dos pekes ke siempre salía primero la palabra y más tarde de cuánto estaba...ojalá tengas suerte
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que estaba mal es el segundo CB que te ha dado negativo. En el que has puesto ahora se ve claramente que es positivo!! Así que, espera unos días, y si no te puedes aguantar (que yo no podría) hazte una beta en sangre en cualquier laboratorio!
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero estabas a una semana de que te bajara la regla no?? aún es muy pronto. Y sinceramente si te sale la rayita aunque sea súper tenue es porque detecta hormona, pero siendo tan pronto... lo que puedes hacer es o análisis de sangre o armarte de paciencia y esperar unos días a ver qué pasa. Suerte!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es positivo, está la raya pero ese test es de menos sensibilidad que el CB digital. Se marca muy poco y bueno, yo creo que no pinta bien la cosa, ojalá me equivoque.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, muy buen consejo y muy buen explicación.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los llaman falsos positivos porque no cuentan como embarazos los que acaban en aborto bioquímico pero el falso positivo como tal, no existe.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aborto bioquímico. Los falsos positivos no existen porque la raya sale si se detecta hormona y si hay hormona, hay embarazo.

• Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado antes. Pues eso que los bde ambulatorio y hospitales a veces son de hasta 50. Asi que sigo insistiendo en que te hagas beta en sangre para salir de dudas y por si al final fuese algo malo quedase constancia. Pero espero de verdad que esto se quede en una anécdota y todo vaya bien.
    • Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos los test tiene la misma sensibilidad a la hormona del embarazo, el de Clear Bluetooth es de 25 ml, el que veo en la foto que por cierto es positivo, quizá sea de 20ml míralo en las instrucciones y los que hay en hospitales y ambiñyñat
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2018 Lugo
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te quedas más tranquila ve, yo me hice de tiras y me daban negativos me hice dos CB y positivos y no fui al medico hasta pasada una semana de la primera falta
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eb el hospital man echo uno y a dafo negativo nose ke acer voi ala farmacia aver
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2018 Lugo
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que vayas al médico a hacerte una beta en sangre, porque positivo es sin duda.... En la eco no se vería nada porque estarías de muy poco si aún te quedan días para la falta.Suerte guapa, ya nos cuentas.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no e podido esperar tercer test y mirar decirme vosotras porque me estoy volviendo loka

Alucinando - 1
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay falsos positivos pero son unos casos concretos y nunca en una mujer sana que está buscando un embarazo natural. P.e., puede dar positivo sin estar embarazada si una mujer está en tratamiento de reproducción asistida y se pinchó ovitrelle (hasta unos 10-12 días puede ser), o en caso de un embarazo ectópico o embarazo molar (que ya de todas formas es un embarazo), o algunos tumores malignos. En mi opinión, y lo siento mucho decirlo, es un aborto bioquímico, yo que tú, me haría una beta en sangre, más que nada para que quede constancua que has estado embarazada y lo has perdido y no era ningún "falso positivo". Porque luego hasta 3 abortos no hacen pruebas.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero estaba tan ilusionada y se ma ido todo al traste
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, paciencia... Espera unos días y a ver... Ya nos dices Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, no tiene que verse nada, porque estarias de 3-4 semanas, asi que no se veria nada en eco. Luego, por otro lado, hormona,ha detectado, asi que o el test dd hoy esta mal, o el de ayer estaba mal.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La doctora dice ke si existes los falsos positivos y ke el test estubiera mal alomejor voi al de cabezera sver si me manda analisis de sangre
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice ziza, me iría a x una beta d cabeza... Ya nos dices
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No existen los falsos positivos (solo existen los falsos negativos), si t ha salido + es q detecto hormona. Puede ser o que sea un aborto bioquímico o que hoy no haya detectado la hormona igual q ayer x estar aun a días de la fnw. Solo queda esperar.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X la eco vaginal no sa visto nada y de ser ma dicho ne es un positivo falso asike y aki sigo con unos sintomas terriblesesperare unos dias
    • Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo que te habrán dicho es que podría ser un aborto bioquímico o un falso negativo. Yo no esperaría 10 días sino que tiraría de laboratorio y me haría una análisis de sangre para ver la beta que tengo (te mide el nivel de hormona en sangre que siempre es más fiable que en orina).
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii e ido yma dicho ke o bien es un aborto amniotico kreo ke se llama o un falso positivo ke opta mas por ma segunda opcion ke si en diez dias no ma venido repita test
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho ke es un falso negativo o un aborto noseke opto mas x la primera pues en horas nose de todas formas ma dicho ke en diez dias si no ma venido la regla repita test
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mi me pasó y no fueron buenas noticias, ve a urgencias. Espero que tengas mejor suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración