Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Junio 2013 Huelva

Alzas para los zapatos de novio?

María, el 23 de Enero de 2013 a las 08:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola chicas,

Las que poniendose tacones altitos superais en altura al novio... sabeis donde comprar alzas para los zapatos de novio? o directamente unos zapatos con alzas?

Cuando voy plana él es más alto pero con tacones lo supero un poquito, y entre velo..vestido..y todo abultamos más ese día, no quiero que el novio se quede por detrás!

¿alguna teneis mi problema?

9 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Enero de 2013 a las 08:28
  • María
    Novia Curiosa Junio 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias, me pasaré!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!! Y quien eres??? ahora mismo no caigo Smiley atonished

    • Responder
  • Arual
    Novia Curiosa Junio 2013 Huelva
    Arual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, nos casamos el mismo día y lo mejor es que si no me equivoco de persona compartimos dos invitados aunque tu te casas por la mañana y yo por la tarde, jeje. Bueno al tema, en Sevilla en la calle Feria hay una tienda que vende zapatos para caballeros con alza, son un pelin caros, van desde los 140€ y las alzas llegan hasta los 7cm. También podeis comprarlos online www.masaltos.com

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En supermercados grandes venden unas plantillas que llevan un poquito de alza, 1 ó 1,5 cm... No se ven y no hace falta que se haga un zapato especial con alza! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso a mi chico le da igual...yo le pasare 1 o 2 centrimetros nada mas!!! No le damos importancia!!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me pasa lo mismo que a ti,que soy un pelin mas bajita cuando voy plana pero con taconazo (que encima me encanta..) le paso un poco,pero no sé lo que haremos porque los zapatos de novio de él ya de por sí tienen bastante "tacon" jejejejjeSmiley winking

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico se las puso. ya de por si es mas bajito que yo, pues imaginate con tacon...

    él iba muy comodo, aparte de que no es la primera vez que se los pone.

    El las usó de silicona, que son mas comodas porque puedes ir regulando la altura y las compró en ebay

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Carrefour en la zona de los zapatos, las podrás encontrar de silicona, muy cómodas, y por sólo 10€.

    Son algo así.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un zapatero te las podra hacer, pregunta por tu zona!!! Yo............ es que el mio me saca 21cm asi que ni con tacones lo supere!!!!!Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración