Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Amanda novias aliexpress fiable?

Laura, el 8 de Diciembre de 2018 a las 00:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola chicas!! He estado leyendo y parece ser que todas las chicas que compran en ese proveedor están contentas y supuestamente,los vestidos son de muy muy buena calidad,alguna ha comprado su vestido ahi? Tengo un poco de miedo..

30 Respuestas

Última actividad por Zurisadai, el 4 de Enero de 2023 a las 23:27
  • Z
    Novia Novata Mayo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eh visto que algunos vestidos son de 1300 hasta 2000 pesos mexicanos alguien ah comprado de esos y que tal les ah ido, también estoy checando 🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues echaré un vistazo
    • Responder
  • Dairen Bolaños
    Novia Adicta Agosto 2019 Santa Cruz
    Dairen Bolaños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de ese proveedor no te puedo hablar... Pero el mio fue Pretty-girl.
    Me costó 63 euros en el Black friday y la verdad es que es impresionante la calidad y los acabados.
    Estoy super contenta.
    Si quieres puedes echar un vistazo ahí también.
    Ya nos contarás que tal.
    Besitos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado en alyexpress y en wish y por el precio merece la pena y sino te convence lo puedes devolver hazlo con tiempo y mira las opiniones de la gente.
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona, el vestido que yo compré sí es de Amanda Novias, no tengo porqué mentir en algo así, yo me casé hace más de 5 años y lo pedí mientras preparaba mi boda y es lo que mandaron. Si han mejorado me alegro mucho pero lo que yo recibí fue eso. Alucino la poquita educación que tenemos para afirmar algo así. Yo recibí ese vestido y lo compré en Amanda Novias.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Sevilla
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te decides te dare unos consejos,elije un modelo suyo,que te ponga que las imagenes son reales,escribele y pide detalles del modelo que te interesa,te atendera sin problema,yo le hablo por whatsapp...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Sevilla
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido que han puesto por aqui no es de Amanda Novias,este si lo es y es perfecto,no tiene ningun fallo,mira la pagina Amanda Novias en facebook.

    Amanda novias aliexpress fiable? 1

    Amanda novias aliexpress fiable? 2

    Amanda novias aliexpress fiable? 3

    Amanda novias aliexpress fiable? 4

    Amanda novias aliexpress fiable? 5

    Amanda novias aliexpress fiable? 6
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Nosotros haremos eso seguramente^^
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Junio 2020 Murcia
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con Aliexpress tengo un miedo... se ven muy buenas valoraciones, pero si de 100 buenas hay una mala, vamos pensando que la nuestra mala será la siguiente... Mi recomendación, si vas con tiempo, es que mires en ambos sitios a la vez y pidas primero en Ali. Si te llega un vestido en condiciones quédate con ese, pero si te mandan un desastre con hilos sueltos, ya has mirado en tiendas físicas y ese trabajo que llevas hecho.

    Yo tengo una lista en Ali llena de vestidos, cada cual me enamora más que el anterior, y creo que haré eso. Ni siquiera tenemos fecha cogida, por lo que si llega algo malo tengo tiempo de sobra para remediarlo. De todos modos, en Aliexpress te dan la opción de reclamar el dinero si lo que te llega es distinto a la foto, una reclamación tanto al vendedor como a la página. En la mayoría de las ocasiones lo devuelven, pero tienes que estar muy pendiente de los plazos de protección del pedido ya que una vez que se pase no lo podrás reclamar

    • Responder
  • Paulita
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Guipúzcoa
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz perdona la tardanza aquí tienes!

    Amanda novias aliexpress fiable? 7

    Amanda novias aliexpress fiable? 8
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, claro que es de amanda novias, por eso hablo de ellos. Les dije que tenía un diseño de un vestido de novia de un catálogo de Aire BCN que tenían ellos también en una foto porque hace unos años cogían las fotos de los vestidos directamente de los catálogos y que si me lo podían copiar, me dijeron que sí, que no habría problema, que sería igualme aseguraron que me mandarían foto pero OH! SORPRESA! no me mandaron foto, no me avisaron de que lo habían enviado ya y me encontré con esto...

    Obviamente huelga decir que me compré el vestido de Aire BCN después y que no tenía nada que ver con la terminación del vestido chinorris... No recuerdo el precio, no superaba los 250€ en aquel momento... pero no lo recuerdo muy bien.


    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es de amanda novias?! No te envíaron fotos antes de enviartelo? Cuanto te costó?
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí te dejo unas foticos del resultado para que veas que no exagero...



    vestido amanda noviasAmanda novias aliexpress fiable? 9vestido amanda noviasAmanda novias aliexpress fiable? 10


    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo pedí un vestido en Amanda Novias cuando me casé y el vestido como tal estaba bien hecho, la estructura, pero fallaban los detallitos, los cristales no eran de buena calidad, era pedrería baratucha y mal cosida... y la organza de la falda era malilla, vamos que se notaba "de chino". Eso sí, la estructura como tal, las ballenas... todo eso estaba perfecto.

    En un vestido así como el de aquí abajo creo que el resultado puede ser bueno pero en uno con organza, encaje o pedrería, o con un escote complicado... el resultado puede ser como el mío, que no había por donde cogerlo y al final me compré un vestido de verdad en una tienda de novias. Si tienes la opción yo te recomendaría Vertize gala donde ves y palpas de verdad los vestidos...

    vestido rasoAmanda novias aliexpress fiable? 11


    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Sevilla
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengo en casa,prefiero que lo tenga la modista hasta cerca de la fecha,es ese de las fotos pero en champagne,divinoo ,tal como se veia en el video de la tienda,cosito a la perfeccion,los recomiendo,yo lo pedi a medida pero sigo perdiendo y habra que arreglarlo un poco de ancho,largo perfecto con zapatos de 12.

    Amanda novias aliexpress fiable? 12

    Amanda novias aliexpress fiable? 13

    Amanda novias aliexpress fiable? 14
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Te comparto estos debates para que puedas preguntar por su experiencia a novi@s de tu misma provincia y mes Smiley catface

    Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

    ¿Qué tal llevas el resto de organización? ¿Has encontrado los complementos? Smiley love

    En caso de que no, te invito a que le eches un vistazo al directorio de proveedores donde encontrarás diversas opciones en tu ciudad Smiley heart

    Complementos novia Sevilla

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi,por eso estoy dudando,porque todo parece buenisimo y perfecto y me da un poco de miedito
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y podrias subirnos fotos? Somos unas pocas interesadas en el tema jeje nos ayudarias mucho si nos contaras ru experiencia porfi,un besito
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo a amanda novias en face,Aliexpress y por intagram porque veo vestidos preciosos y veo comentarios muy buenos,en facebook ponen videos de los vestidos con mujeres reales no maniquis y son increibles
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Sevilla
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De alli es el mio,espectacular de verdad,por uno igual me pedian 2500€ aqui.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui que me interesa

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he leido y esto casi segura de que me lo compraré por ahí
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos encantaría! Y si tienes foto con el puesto me haces un favor
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Sevilla
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amanda Novias es la mejor tienda de novias de Aliexpress,te la recomiendo 100%,usan fotos reales y videos de sus vestidos.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me quedo por aquí, yo también estoy valorando si comprarlo por Aliexpress.

    • Responder
  • Paulita
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Guipúzcoa
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre uno ahí para segundo vestido, es muy bonito si quieres te digo cuál es 👍🏼
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua pues ya no me acuerdo.. se me ha borrado el enlace y todo. Es q me lo cogí del mismo q una amiga. Se lo preguntaré a ella a ver si aún lo tiene y te lo diré.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que proveedor?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré el mío de AliExpress,pero no de ella. Mira las valoraciones a ver, yo con el mío quede encantada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración