Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 1.149 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Posts en los que participo
309
Buenos dias chicas, me caso el 4 de julio de 2014 en el molino amarillo, estoy super contenta con la elección, asi que me gustaria hablar con algunas de las que os caseis ahi el año que viene, o bien...
Hola! Ahora que tengo tiempo he empezado a montar las cestas de baño pero me gustaría que me ayudarais. De momento tengo: - Desodorante- Tiritas- Compresas/tampones- Gomas de pelo- Imperdibles-...
Hola chicos de nuevo. ¿Que tal? ¿Como va todo? Hoy tambien queria desahogarme un poco con vosotros. La verdad me estan fallando muchos invitados. ¿Os pasa lo mismo? Cuando faltaban dos años para la...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Participé en el post de Noemi
Hace 91 días
He votado una encuesta
Hace 91 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
He votado una encuesta
Hace 229 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
Mis últimos vídeos
2Grupos generales
Inspiración