Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princesaguerrera
Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya

Amatxus bizkaia 2016

Princesaguerrera, el 8 de Noviembre de 2015 a las 12:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32

Hola chicas! Me decido a abrir este debate para que podamos compartir experencias, consejos y todas las dudas que nos surgan relacionadas con la maternidad!En que tiendas vamos a comprar las cositas para los pequeños, ofertas y descuentos que encontremos, información de gines y matronas... En fin, toda la ayuda e información será bien recibida!Por supuesto que las buscadoras también son bienvenidas!!Mucho ánimos y a por ello!!!

Meses vs Semanas

Meses vs Semanas

LISTA DE FUTURAS MAMIS:

1.- Nagore: FPP 18/11/2015 NIÑA - 34 años. 4º intento. ¡La primera de la lista!

2.- Alegría: FPP 27/11/2015 NIÑA - __ años - 1º intento. ¡En cualquier momento tiene a su bebé!

3.- Beatriz: FPP 12/06/2016 NIÑ@ - 30 años - __ intento. ¡A punto de pasar el 1º trimestre! Próxima eco 12s -> 30 de noviembre.

4.- PrincesaGuerrera*: FPP 09/07/2016 - 29 años - 2° intento. Próxima cita gine-> 27 de noviembre.

LISTA DE BUSCADORAS:

1.- Neskita84 - Nuestra primera buscadora

Bebé recién nacido

Bebé recién nacido

32 Respuestas

Última actividad por Arantza, el 25 de Noviembre de 2015 a las 15:12
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesaguerra me uno aqui tb me metes??? Arantza Basauri 24 añosFpp/ 10/7/2016 embarazo gemelar
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh. Ya tengo un niño de dos años. 36 años, y me quedé a la primera
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho una eco 4d en la semana 15, para saber el sexo, pero no nos lo pudo confirmar al 100 %, porque tenía el cordón entre las piernas. Me la hice en Mieko 4d, en Durango. Mi sorpresa fue lo bien que estaba ya formad@ para las pocas semanas

    Amatxus bizkaia 2016 - 1
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también voy a ser amatxu. Para el 28 de abril, el 14 d diciembre si se deja ver nos dirán el sexo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice el Test Harmony en la clínica ginecológica de Bilbao k esta en Begoña.Y la 4D en la clínica Euskalduna.
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale tranki, eskerrik asko!!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha mandado el mensaje. El nombre te lo tendría q mirar, pero me suena que era ecobebe o algo así...
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era una consulta que hace exos 4d, no era consulta de gine.
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hay un gine privado en Barakaldo? Supongo que hará ecos normales también, no? Me podrías dar el nombre??? Graciasssss!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la 4d me la hice en barakaldo.
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues será lo que dices, si llevabas bastante tiempo con las pastillas es normal que el cuerpo tarde un poco en regularizarse! Paciencia y a seguir con la búsquedaaaaaa!!

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno pues un poco regularcillo, dejé las pastillas a primeros de octubre y ha pasado casi mes y medio y aún no me ha bajado la regla, me he hecho test de ovulación y embarazo pero me sale todo blanquisimo asi que debo estar un poco descontrolada. Y es que me ha coincidido que estos dias estoy con unos dolores de estomago de la pera, y encima todo el mundo con la coña jeje...

    Tu que tal las primeras semanas? bueno tranqui que aunque se te haga larguillo, va a ir todo genial! luego pasa el tiempo volando...

    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que te hiciste el Tranquility o alguno de esos test no invasivos? Donde los hacen en Bizkaia? Y la eco 4D??

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes tengo ya la primera analítica y el 30 de este mes la primera eco la de las 12 semanas ojala vaya todo bien....He tenido ya dos citas con la matrona pero solo han sido para consejos y pesarme. Lo del sueño jejeje es normal creo qués es para que aprovechemos ahora porq luego poco vamos a dormir....
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!aquí sigo entera y sin novedades.Tengo 34 años y me quede embarazada al cuarto mes de ponernos a ello.Yo solo estoy llevando el embarazo por osakidetza y voy a dar a luz en Cruces.La verdad k donde yo vivo me parece k la ginecóloga te tendría k ver más. La matrona si te ve todos los meses y a partir de la 34 o así cada 15 días.Yo por privado solo me hice la prueba de ADN fetal en sangre materna y una eco 4D en la semana 25
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola wapa! Pues yo todavía estoy de poquito 5+3 y se me está haciendo eterno... Y como tuve un aborto en julio pues estoy bastante acojonada! Smiley cry . Yo de momento lo único que noto es muchísimooooo sueño, un poco de cansancio, bastante sed y un poquillo de dolor de pecho!

    Ya estás a punto de superar el 1º trimestre! Te han hecho ya alguna eco, analítica,...???

    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro guapa, bienvenida! Que tal llevas la búsqueda?

    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Gadi81! Ya tienes a tu bebé contigo. Muchas gracias por los consejitos... Un beso!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa soy de Bilbao y tengo 30 años y....estoy embarazada de 9 +2.Mi FFP es para el 12 de junio...Como lo llevais...en mi caso muy cansada y con molestias pero no me puedo quejar no tengo vómitos. ...
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo todavía no voy a ser amatxu pero hemos empezado a buscar, asi que me quedo por aquí a ver que contais con vuestro permiso Smiley smile

    Yo tengo imq y la verdad que siempre he tenido esa duda si el dia de mañana dar a luz en zorrozaurre o cruces... la verdad que con mi gine yo estoy encantada.

    Bueno a ver si pronto os podemos traer un amiguito jeje

    musus y ánimo a las que estais ahi ahi!

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido amatxu en octubre, di a luz en cruces y tuve un parto estupendo, las personas que me asistieron en el parto encantadoras, lo lleve por ss e imq pero tenía muy claro donde quería tenerlo. Mucho animo a las que estáis de espera, y como consejo os digo lo que suelen decir ahora las matronas en las clases pre parto, contra menos gente os visite en el hospital mejor, entre que las hormonas se revolucionan, que no descansas y que las visitas hablan mas de la cuenta... puede llegar a ser muy estresante...
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso sólo x osakidetza aunque me hice una eco 4d sobre la semana 25. En osakidetza me han hecho eco en la semana 8, 12, 20, 32 y ahora en la 38 me vuelven a hacer. Menos en la de la semana 8, me ha visto posteriormente el gine y la matrona entre las semanas q faltan así que más o menos cada mes te ve uno de los dos. Para mi, ha sido suficiente viniendo bien y sin haber ningún problema...
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas! Y el embarazo lo habeis llevado sólo por Osakidetza o también por privado? Es que yo estoy pensando buscar un gine, pero no conozco a ninguno...
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra bolsa también esta, sólo falta mi neceser... Si al fknal sólo hay que llevar cuatro cosillas... Que ganas!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la bolsa para el hospital esta preparadisima.Ahora solo toca esperar k se decida a salir, ya pronto le veremos la carita a mi niña.
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nagore, bienvenida! 10 días no son nadaaaaa!! Madre mía, teneis a vuestros bebés al caer...:Smiley heart . Ya teneis todo preparado? Muchas cositas para llevar al hospital??

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje!! Cierto de 2015 no hay abierto. A mi me quedan 10 días para salir de cuentas, 18/11/2015. Así que me quedo tb x aki si no os importa.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una chica. Lo voy a tener en público si, tampoco me he planteado otra cosa xq no tengo seguro privado pero estoy muy contenta con odakidetza. Ropa me han dejado casi toda, he comprado algo pero no mucho en el corte inglés y el carro por ejemplo lo compre online en prenatal que eran los gastos de envió gratis. La minicuna nos han dejado y la cuna vamos a aprovechar la mía con una mano de pintura que tenía guardada mi ama en casa.
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Claro, encantadas!! Bueno pues nos puedes ir contando cosillas! Lo vas a tener en hospital público? Donde has comprado las cositas importantes (carro, cuna, ...)?? Y que traes, niño o niña??

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, no me queda nada... Después de escribir he visto lo de 2016... Pero como no hay uno de 2015, si no os importa tenerme x aqui...
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    27 de noviembre? Este mes??? Si estás para salir de cuentas!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me apuntó ( en mi perfil tengo el lugar cambiado para evitar cotillas...) mi fpp es el 27\11, en el primer intento!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración