Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

Amenities en los baños de chicas y chicos

Lara, el 11 de Noviembre de 2016 a las 12:51 Publicado en el Grupo Manualidades 2 15
Hola a tod@s!! He visto muchos debates sobre los kits de supervivencia pero no encuentro sobre los kits de amenities de los baños.. en el de las chicas tengo un poco más claro que poner pero también me gustaría poner en el baño de chicos (siempre son los más olvidados en las bodas) jaja había pensado en clinex, imperdibles... pero no se me ocurre mucho más... alguna idea???

15 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 23 de Mayo de 2021 a las 13:09
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y donde comprasteis todo?

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de todo lo k han dicho por aquí tendría en cuenta poner lágrimas artificiales para los k usan lentillas. Se agradece mucho y sobretodo cuando llevas tantas horas con ellas puestas!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo pondría cepillos de dientes. La gente no los suele llevar encima y menos a una boda. Yo lo agradezco cuando voy al baño y me los encuentro
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desodorante,colonia,gomina,laca,toallitas quitamanchas , peine....
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desodorante, preservativos, pasta de dientes y cepillitos, toallitas refrescantes, peine, laca..
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no es que sean los grandes olvidados sino que ellos no tienen problemas con las media, o los vestido o tirantes, ni reglas, ni maquillaje..etc....pero bueno se les puede poner unos clinex, gomina,quitamanchas...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el de los chicos yo puse gomina, laca, toallitas WC, enjuague bucal, desodorante de spray ... y no me acuerdo de más . Para las chicas: salva slip, compresas, laca, enjuague bucal, toallitas, horquillas, desodorante de spray... Lo coloqué en cajitas de fruta decoradas y quedaron muy bien. Además los invitados se portaron genial, que en otras bodas a los 5 minutos está todo desvalijado, en mi boda quedaron cosas hasta el último momento.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2014 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner nada a ls tantas de la noche no creo que los chicos se preocupen como esta su peimado para poner gomina o no igual que las chicas. Ya se sabe que se pueden manchar durante la cena pero no lo veo de poner kot de supervivencia!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse...gominalisterinevasos de chupitoalmaxinuprofenolacadesodorantetoallitas para gafas toallitasbote quitamanchad y cepillo para cepillsrlopeinechicles
    y en el de las cchics puse... lo mismo mas.
    toallitas iintimascosturerotampaxcompresascolorete rimelraya negraesmalte transparente compeed ampollas tiritas ccolonia
    ttmbien deciros que queda muy bonito... pero queno os gasteis una pasta . .. porque en mi boda no habia terminado el coctel y estaban ys todas las cestas vacias y e ido a varias bodas y siempre iiual y da mucha rabia que la gente de tu propia boda se lleven las cosas... por lo menos que esperen a qie acabe la boda
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miniaturas de desodorante, gomina, pasta de dientes, chicles, pañuelos,pastillas b12
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los chicos había pensado también ponerles alguna corbata de repuesto (las vi a menos de un euro, ya no sé si en Novodistribucion) y unas chanclas de piscina que en la suela tiene dibujado un traje, por si alguno también quiere descansar los pies Smiley xd . Y también les pondré algún costurerito, algún cortauñas, toallitas para limpiar las gafas y algunas cosillas más que ya han dicho por ahí.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muachas gracias!! Me lo anoto! !
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y la gente los usa? Las mujeres suelen ir provistas a los sitios y los hombres no suelen preocuparse por esas cosas... Una amiga me ha dicho que ha ido a una boda en la que había los kits de supervivencia y que lo único que usaron fue el desodorante, y fue uno de los invitados borracho que lo iba echando sobre los demás poe cachondeo...
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos en el de Chicos:
    Muestra de colonia
    Desodorante
    Preservativos
    Kit costura
    Gomina
    Peine
    Toallitas quita manchas
    Y en el de Chicas:
    Colonia
    Desodorante
    Kit costura
    Limas
    Ganchos y horquillas
    Laca
    Peine
    Toallitas quita machas
    Compresas, salvaslips y tampones

    La gente lo agradeció muchísimo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los chicos yo pondré a parte de los clinex e imperdibles, unas tiritas (¿quien dice que a los chicos no les rozan los zapatos?), desodorante, un bote de gomina con un peine, quizá también ponga un bote de perfume chiquitito de alguna tienda que hay ahora de imitación, pero eso no lo tengo del todo claro todavia jejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración