Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
Mercè, el 14 de Octubre de 2020 a las 11:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

¡Hola chicas! os vengo a traer un debate un tanto curioso a ver vosotras que opináis. Os pongo en antecedentes para que entendáis un poco las circunstancias y la relación que hay. Mis padres tienen unos amigos de toda la vida, es su grupo de amigos de los 15 años y que aún se llevan bien. Quedan de...

¡Hola chicas!

os vengo a traer un debate un tanto curioso a ver vosotras que opináis.

Os pongo en antecedentes para que entendáis un poco las circunstancias y la relación que hay.

Mis padres tienen unos amigos de toda la vida, es su grupo de amigos de los 15 años y que aún se llevan bien. Quedan de vez en cuando, se van a cenar y obviamente se han invitado en las bodas de las hijas etc..

Hace unos años nos fuimos a vivir cerca de dónde viven y empecé a llevarme bien con una de las hijas de mi edad. Empecé a ver que era una chica un tanto extraña y retorcida....( entonces teníamos 18años), y tenía a veces comportamientos un tanto raros ( a mi parecer). A los 24 aprox nos distanciamos porque no éramos mucho del mismo palo y no me sentía cómoda con ella... Yo me quedé soltera y me apetecía salir y conocer gente etc..

Ella lo ha pasado muy muy mal con su familia, se ve que tiene muchos problemas familiares y no se habla con nadie. Mi madre me comentó que tal vez podía llamarla, que había pasado mucho tiempo y tal vez podíamos retomar la relación... No me hizo mucho gracia, pero aproveche un día que me felicitó para mi cumpleaños y me preguntó mucho por la boda. ( Está invitada porque no me queda otra). Me gustó que tuviera ese acercamiento, se abrió mucho conmigo contándome problemas y como se sentía... Hemos decidio quedar para comer esta semana y vernos, ponernos al día etc.. Ya que me pareció que ella hacía un acercamiento hacia mi yo también queria corresponderle.

La llamo ayer y le digo que si le parece, podemos quedar el viernes a comer porque luego a las 17 tengo que ir a cambiar los zapatos de novia y así me ayuda a elegir unos nuevos. ( Intentándola integrar también en mi día y pensando que podía hacerle gracia que la involucre)

¿Sabéis que me ha contestado?

Que comer perfecto, pero luego se va al super.

¿Sabéis que cara se me ha quedado?

¿Lo véis normal?

Yo creo que ella sigue como siempre.. Me ha apenado intentar hacer ese acercamiento porque creo que es inutil. No me molesto porque no pueda.. otra amiga tampoco no podía venir. Pero no me han dicho que tienen que ir al super....

44 Respuestas

• Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si desde luego. Seguramente ha sido un error intentar introducirla en todo esto que seguro que ni le interesa, pero vaya, no me lo pareció el otro dia...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que no suelo hablar NADA de nuestra boda con nadie. Yo ya sé que aburre y que no todo el mundo tiene la misma ilusión, de hecho, sólo hablamos si nos preguntan, si no.. es como un tema ya... yo q sé. Supongo que tampoco es tanta novedad como antes ( al haber aplazado) y no lo tenemos todo el dia en la boca...

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iría a comer y para los zapatos quedaría con una amiga o familiar más cercano Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es para alucinar sí...pero de lo que hay que darse cuenta también es que TU BODA no significa lo mismo para el resto, es decir que yo muchas veces me tiraría hablando el día entero de ello pero soy consciente que muchas veces aburro, por mucha confianza o no que tengas! Historias así por desgracia, muchas!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... creo que no vale mucho la pena, pero bueno. Iré comeré con ella y ya veremos..

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces ya lo tienes claro. Es mejor así..

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja de verdad... la gente nunca deja de sorprendernos. Yo no la conozco pero intuyo que en su día tomaste la mejor decisión cuando te diste cuesta de que no encajabais mucho 😉
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso es verdad. Mejor no esperar nada de nadie, pero coñe, que le diga así me ayudas a elegir los zapatos de la boda ( osea, que se lo ofrezco como plan para hacer las dos) y que conteste que tiene que ir al super.. es un poco para flipar XDDD

Pero bueno, supongo que tienes razon.

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ademas el resto de chicas me dijeron que poca educacion. He de decir que no es mi mejor amiga, pero con 30 años unos minimos en la vida hay que tener. De todas maneras yo a tu amiga le daria la opcion de quedar y ver su comportamiento. Yo con la mia he quedado despues y ha pasado del tema asi que sigue sin invitacion jaja.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo creo que muchas veces nos pensamos que lo que a nosotros nos hace una ilusión tremenda respecto a la boda, al resto le tiene que hacer la misma... la realidad luego es otra, que la gente apenas pregunta, que de 100 invitados (por poner un ejemplo) te preguntan 6, que no se involucran...

Yo como consejo personal, no esperes nada de nadie, te llevarás menos decepciones. Haz tus preparativos, tus compras bodiles, planea... pero no cuentes con X personas. De verdad te lo digo, quien quiera involucrarse y ayudar lo sabrás desde el primer momento.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿ De verdad? me parece increíble. Puedo entender que los demás no lo viven igual que nosotras, que a nosotras nos hace más ilusión pero no se.. unos mínimos

¿No crees que tal vez no lo dijo con mala intención? Osea que si siempr fuma fue un.. ves hablando que ahora vengo y me uno. Sin mala baba

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaria del tema, quedas a comer, quedas bien, escuchas su version, y los preparativos de la boda con otras personas. Yo te cuento lo que me pasó. Estaba contandoles a mis amigas algunas cosas de la boda, y bueno una cogió y dijo, bueno yo paso, me voy a fumar. Desinvitada automáticamente. No puede fumar 5 min despues? Pues si los preparativos le dan igual, imagino que ir es compromiso, pero tan amigas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración