¡Hola chicas!
os vengo a traer un debate un tanto curioso a ver vosotras que opináis.
Os pongo en antecedentes para que entendáis un poco las circunstancias y la relación que hay.
Mis padres tienen unos amigos de toda la vida, es su grupo de amigos de los 15 años y que aún se llevan bien. Quedan de vez en cuando, se van a cenar y obviamente se han invitado en las bodas de las hijas etc..
Hace unos años nos fuimos a vivir cerca de dónde viven y empecé a llevarme bien con una de las hijas de mi edad. Empecé a ver que era una chica un tanto extraña y retorcida....( entonces teníamos 18años), y tenía a veces comportamientos un tanto raros ( a mi parecer). A los 24 aprox nos distanciamos porque no éramos mucho del mismo palo y no me sentía cómoda con ella... Yo me quedé soltera y me apetecía salir y conocer gente etc..
Ella lo ha pasado muy muy mal con su familia, se ve que tiene muchos problemas familiares y no se habla con nadie. Mi madre me comentó que tal vez podía llamarla, que había pasado mucho tiempo y tal vez podíamos retomar la relación... No me hizo mucho gracia, pero aproveche un día que me felicitó para mi cumpleaños y me preguntó mucho por la boda. ( Está invitada porque no me queda otra). Me gustó que tuviera ese acercamiento, se abrió mucho conmigo contándome problemas y como se sentía... Hemos decidio quedar para comer esta semana y vernos, ponernos al día etc.. Ya que me pareció que ella hacía un acercamiento hacia mi yo también queria corresponderle.
La llamo ayer y le digo que si le parece, podemos quedar el viernes a comer porque luego a las 17 tengo que ir a cambiar los zapatos de novia y así me ayuda a elegir unos nuevos. ( Intentándola integrar también en mi día y pensando que podía hacerle gracia que la involucre)
¿Sabéis que me ha contestado?
Que comer perfecto, pero luego se va al super.
¿Sabéis que cara se me ha quedado?
¿Lo véis normal?
Yo creo que ella sigue como siempre.. Me ha apenado intentar hacer ese acercamiento porque creo que es inutil. No me molesto porque no pueda.. otra amiga tampoco no podía venir. Pero no me han dicho que tienen que ir al super....