Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Unicornio
Novia Máster Junio 2018 Barcelona

Amo a Alejandro Sanz

Unicornio, el 3 de Octubre de 2017 a las 18:38

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 41

Pues así, tal cual! Me encanta Alejandro Sanz desde que era un moco (yo). En mi boda seguramente suene más de una canción suya xo es que hoy me he puesto a mirar x internet y he visto estas lecturas hechas con trozos de sus canciones y me ha encantado!!! YO QUIEROOOOOO!!!! 🤣🤣🤣🤣El mejor discurso de...
Pues así, tal cual! Me encanta Alejandro Sanz desde que era un moco (yo). En mi boda seguramente suene más de una canción suya xo es que hoy me he puesto a mirar x internet y he visto estas lecturas hechas con trozos de sus canciones y me ha encantado!!! YO QUIEROOOOOO!!!! 🤣🤣🤣🤣

41 Respuestas

• N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también amo a Alejandro Sanz!! Tengo todos sus discos desde q tengo uso de razón y en mi.boda también sonó Alejandro !!
    • Responder
  • Unicornio
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 mira que he visto vídeos bonitos xo estos me han dejado loca!
    • Responder
  • Unicornio
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 yo he llorado en plan lágrimas y mocos! 🤣🤣🤣 Como alguien me lo haga en mi boda a tomar x saco el maquillaje!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Unicornio
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 yo estas navidades me voy a poner en plan pesada! Lo que son capaces de copiarlo cambiando los nombres los jodios!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ay madre Sara! Qué tendrá Alejandro Sanz que nos encanta a todas. Me parecen PRECIOSOS los vídeos, el primero con la música por detrás... se me ponen los pelos de punta, y con el segundo... ay... que me está asomando la lagrimilla en medio del trabajo de verdad...

• Responder
  • Mate
    Novia Habitual Junio 2018 Almería
    Mate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh Dios mío!! Donde están las lagrimas de la felicidad!!! 😭😭😭 esto es una pasada 😍 muero de Amor!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo voy a copiar!! Y en ocho meses nos contamos si alguien no hizo caso!!! Jejejeje
    • Responder
  • Unicornio
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 yo también he llorado! Lo he mandado al grupo de mi familia y he puesto: A ver kien es el artista de la familia que se curra algo así! Xo seguro que me quedo Con las ganas.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada aquí estoy con la lágrima asomando!!! Q bonito, m volvería loca si alguien en mi boda hiciese algo así..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración