Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona

Amoxicilina 500mg

Mireia, el 9 de Marzo de 2022 a las 10:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola mis chicas!


Tengo una duda bastante grande, y quería ver experiencias, resulta que el domingo me hicieron IA, con tan mala suerte ayer me tuve que ir de urgencias con dolor de oído, garganta y ojo …
Total .. garganta inflamada y Otitis .. 😩😩Me han pautado Amoxicilina 500mg c/8h, me dijo el doctor de urgencias que no había problema ninguno, he llamado a la clínica de fertilidad esta mañana y me ha dicho lo mismo, que ellos dan el visto bueno para tomarlo!
Alguna que lo haya tomado embarazada??? Millones de gracias! 🙏🏽♥️

3 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 9 de Marzo de 2022 a las 13:54
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo ayer acabe con la amoxicilina de 1g cada 8horas, y estoy de 14+3, por una infección en la muela de juicio. Me dijeron q era 100% segura tanto el médico de cabecera como la dentista, asiq tranquila! ☺️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, al final son cosas que pasan... Un ejemplo, las infecciones de orina son recurrentes en muchos embarazos... Y se tratan tb con antibiotico... Asiq si el medico dice q ok, es q esta bien
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he tomado por un resfriado bastante importante, y al principio me pasó como a ti que no estaba segura… y tengo otra amiga embarazada que ha pasado el covid y además con muchos síntomas y malestar y también le mandaron este antibiótico. Mi doctor dice que entiende nuestras dudas pero que si un médico lo manda es porque se puede tomar 😅
    Yo es Que tuve también infección vaginal y ahí otra vez las dudas con la medicación…. Espero que te recuperes pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración