Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla

¿Ampolla flash germinal para piel mixta?

Ana, el 12 de Octubre de 2013 a las 16:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola chicas!!! vereis tengo una duda acerca de las ampollas flash, a ver si me ayudais. Mi piel es mixta y con los cuidados basicos he conseguido reducir los poros dilatados y los brillos, pero tengo miedo de que al usar la ampolla flash me salgan brillos, ya que una vez abri una sin llegar a usarla y me parecio ver que tenia una consistencia muy aceitosa. Mi pregunta es si van bien para la piel mixta-grasa. Muchisimas graciasss

20 Respuestas

Última actividad por Carina, el 6 de Diciembre de 2014 a las 11:50
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ampolla que mas me gusta (pero por la noche) es otra de Germinal, esta:

    https://www.lapalomerafarma.es/

    No soy tan mayor como para usar anti-edad, pero me encanta como me deja la piel. En esa pagina que puse, cuesta unos 4€ menos que en el Corte Ingles.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he usado por la noche, por eso porque la veia demasiado grasa para poner debajo del maquillaje. Mi maquilladora de boda me puso una ampolla, pero dice que no usa Germinal sino otra mas matificante.

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la piel mixta tb y la he utilizado y me va genial. Lo único a tener en cuenta es q tienes q esperar bastante antes de maquillarte hasta q penetrante bien en la piel. Te recomiendo q hagas una prueba un día cualquiera a ver q tal te va porque no todas las pieles reaccionan igual.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Islas Baleares
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso de vez en cuando esas ampollas y estoy contenta con el resultado... Es verdad q es de textura aceitosa, pero poco a poco después de aplicarla la piel se va "bebiendo" el producto y en el caso de mi piel queda estupenda!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual, usé una para una boda y cuando pasaron unas pocas horas llevaba la cara suuper aceitosa y llena de brillos!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo usar ésta muy de vez en cuando solo para ocasiones puntuales y me va muy bien y no la veo aceitosa te dejo una fotito Smiley smile

    ¿Ampolla flash germinal para piel mixta? - 1
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no te la pongas en la zona de brillos, adelante. Más que hidratar dan aspecto de "reposada", y disimulan un poco las líneas de expresión.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana y entonces bien con esos productos?, y de precio que tal?,
    es que yo no consigo dominar los brillos y me fastidia un montón, he probado con el pack de clinique y nada!
    Smiley sad
    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece genial! muchas gracias, las buscaré Smiley winking

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo las he comprado tanto en perfumeria como en farmacia. Yo he usado las de germinal (no se muy bien como se escribe jijiji) y lo que hacia es que no me la daba entera, con poco mas de media ampolla tenia. Eso lo vas viendo tu cuando te la pones. Lo que notas es un efecto tensor y la piel como más luminosa. También he usado una crema que es tipo a las ampollas y que te la das antes de ponerte el maquillaje y lo mismo es de jean paul gaultier (creo que se escribe si, como ves no soy muy buena en esto de los nombres) y te tensa la piel y el maquillaje te dura más.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, por experiencia te digo que no, yo lo use para una nochevieja y me sento fatal,brillos.....por que te quieres poner la ampolla????las q tenemos este tipo de piel es complicado, yo me hare la limpieza un poco mas profunda antes con acido glicolico suave con mi esteticien,, y ya..

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que se lo pregunteis a vuestra maquilladora, yo pensaba que me hacía falta una y cuando me dijo que tenia la piel perfecta alucine!!!!

    • Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Estas ampollas donde las compráis? ¿Son muy caras? También tengo la piel mixta por lo que decís me hirían muy bien.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! mi ritual diario es lavarme la cara todos los dias con el limpiador sin jabon de avene, despues me aplico el tonico matificante y por ultimo la crema clenance k tambien de avene. Lo que hace es un peeling superficial eliminando las imperfecciones y cerrar los poros. Y por la mañana igual pero cambiando la crema por la hidratante cleanance para controlar los brillos. Lo llevo utilizando hace tiempo y mi piel ha mejorado muchisimo.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me viene bien saber esto......jajja

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nenu!! A mi también me pasaba al principio, pero hemos cogido maña mi nariz y yo, y cada vez salen mejor, duele menos (sigue doliendo, pero menos) y se me hincha menos y durante menos rato...

    En el centro de depilación que voy tienen productos de arcilla y así, pero a ella también le gusta apretar, yn me dijo, entre tu y yo, no hay nada mejor.. luego un limpiador para cerrar los poros y listo...

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo pizpireta, es que yo eso de apretar lo llevo fatal. Se me hincha la nariz y parece que me han pegado..... por eso quería saber si había algún producto especial que te los reduzca

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo los poros de la nariz con vahos y pretando... es la única manera...

    Yo también me he comprado ampollas de germaine pero hasta el sábado que viene no la voy a usar Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien las uso de vez en cuando y no me sacan brillos, a mi me encantan las uso a menudo para alguna cena o fiesta para que me dure mas el maquillaje y me van genial.

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he usado para ocasiones especiales y te puedo decir que no me han dado grasa, ni se me ve la piel luego con brillos. Lo que hace es un efecto tensor que te hace ver la piel más lisa y más luminosa.

    Te puedo hacer una preguntita?? Como os hecho para reducir los poros de la nariz?? Porque mira que yo también me cuido la piel pero los poros de la nariz esque no logro que se reduzcan...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración