BEATRIZ
Novia Habitual Junio 2016 Cantabria

Añadir cola?

BEATRIZ, el 2 de Septiembre de 2015 a las 08:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 27
Guardado
Responder
Buenos días chicas,

Sabéis si se puede añadir más cola a los vestidos de novia??

En mi caso los arreglos van dentro del precio, tendría q pagar la tela que se añada??

Gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 2 de Septiembre de 2015 a las 14:08
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    Claro entonces mira a ver si se puede hacer y lo haces y fijo que te queda bonito
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ya acabo de leer que te incluyen los arreglos perdón no me acordaba... Prueba a ver si puedes llevartelo antes o si te lo hace la modista de allí ... Aunque las de ellos siempre serán más caras...
    • Responder
  • BEATRIZ
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los arreglos me entran en el precio...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo igual , no se porque te lo dan justo 3 días aantes, el mío sólo había que cojerle la cintura y pecho y yo lo lleve a la modista me salía más barato así por eso aproveché ... Si te cobran los arreglos puedes probar a hacer lo que yo hice, no deberían ponerte problemas por llevartelo antes al fin y al cabo es tuyo ya lo has pagado
    • Responder
  • BEATRIZ
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De los q tenían
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ostras yo me le lleve con un mes de antelación .... Lo has mandado a hacer allí? O lo has cogido de los que tenían?
    • Responder
  • BEATRIZ
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero si en la tienda me tienen el vestido hasta 3 días antes de la boda como lo llevo a modista?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las modistas si quiere en siempre pueden hacer algo jaajaa el mío tiene una cola catedral y yo le he mandado a poner más, lo que ha hecho ha sido hacerla con la tela del vestido vamos el mismo material quiero decir y un encaje que también tiene el vestido y se pone desde la cintura lose porque fui a comprar la tela con ella , yo lleve una foto del modelo y le dije quiero una cola así también le lleve una foto de la cola que quería y me dijo perfecto pero habría que hacerla así y tal
    • Responder
  • BEATRIZ
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es que creo que algunos diseñadores no dejan modificar los diseños...

• Responder
  • BEATRIZ
    BEATRIZ ·
    • Denunciar

jajajaja he mandado un email a ver a la tienda, porque como no me puedan añadir cola...me da algo

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    Seguramente q se pueda como algo extra y pago aparte. En Aire me vendian una cola de kita y pon para añadirle, solo tenian dos modelos y rondaban los 500 euros. Mejor q preguntes en la tienda xq sera segun la firma del vestido q den opcion hacerla mas larga igual q mas corta Ya nos contaras!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tu eres como yo entonces jaajaj busca lo que te lo hacen y quedan preciosos yo cuando me casé subiré fotos
    • Responder
  • BEATRIZ
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El proceso no xk los arreglos van incluidos, imagino que la tela si pero no me importa. La cosa es que se pueda hacer porque hay algunos diseñadores que no admiten modificaciones en sus vestidos!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    Imagino q si pero tendrás q pagar la tela y el proceso
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a buscar soluciones que todo se puede no te preocupes que seguro que lo consigues hay que buscar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si tienes vestido...yo hablaria con la tienda y les diria que si no puedes alargar la cola si ellas te pueden hacer una sobrecola o sino que una modista te haga la cola.

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar

En esta tienda tienes :

PALMIRA

Isabel II, 23 Santander
    Tel. 942 310 412

• Responder
  • BEATRIZ
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que ya tengo vestido...
    • Responder
  • BEATRIZ
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jesús peiro donde esta? Porque yo soy de Santander!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar

Depende del vestido y de la tienda... no sé al igual te sale mejor mirarte uno con cola directamente

Suerte

• Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues...no lo se, yo pregunte y me dijeron que no en la tienda, igual depende mucho de la tienda.

Ya te digo que en Jesus peiro si pero es otro nivel (no digo que mejor ni peor...solo que te hacen el traje a medida y puedes realizar hasta cambios en el boceto)...Yo tengo dado una señal en jesus peiro...pero tengo dudas y mire en pronovias y st patrick...al final me he quedado con estos 3 candidatos.

• Responder
  • BEATRIZ
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mio tiene algo de cola pero a mi me gustan más largas! Intentaré buscar alguna modista en Santander!
    • Responder
  • BEATRIZ
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es de la sposa... Entonces no podré??
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Depende de tu vestido ... Si te quieres añadir una cola busca una modista no lo hagas en la tienda del vestido porque te saldrá más cara.. Yo llevo un vestido de corte A y me he mandado a añadir la cola más larga es de quita y pon para las fotos en el baile me quedaré con el vestido tal cual es que también lleva cola peor yo quería una cola de las largas largas y fenomenal ha quedado
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    En pronovias,añadir una cola de 1.80 a un vestido que no llevaba me salio por 600 euros
    • Responder
  • M
    Mais ·
    • Denunciar
    Depende de la marca del vestido...es decir en la sposa no me dejaban...sin embargo en jesus peiro que te hacen el traje a medida si. A mi 50 cm de cola m costaba 220 euros.
    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar

Supongo que se puede hacer todo, pero claro depende del vestido que no se vea un pegote, supongo que en la tienda te aconsejaran

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇