Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Julio 2014 Barcelona

Añadir segundo nombre bebe

Carla, el 7 de Diciembre de 2018 a las 17:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas, tengo una bebe de cinco meses, me encanta su nombre, se llama Mia, pero no paro de darle vueltas en que no quiero que tenga problemas en que se metan con ella por el nombre( este problema no lo pensé antes, me gusta desde siempre) pero una vez he tenido a la niña me es extraño llamarla así y bueno, los comentarios de la gente ya sabéis, es un nombre que cada vez es más conocido pero me gustaría ponerle un segundo nombre, ya que mi marido se niega a cambiar el nombre, sabéis si poner un segundo nombre es tan complicado como cambiar el nombre? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 8 de Diciembre de 2018 a las 14:17
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, es muy bonito Mía 😊
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por el embarazo, disfruta que en nada la tienes aquí, que bien!!!!! A mi me gusta mucho el nombre de Mia solo que aveces me agobio por tonterías, de hecho es un nombre que empiezan a poner mucho
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada y en mayo nacerá mi pequeña Mía!!
    Nos encanta el nombre y cada vez que lo oímos no gusta más.
    Piensa que a ella le gustará porque estará acostumbrada y no le parecerá extraño llamarse así.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi niña se llama Lucía, pero me refería a que he tenido dudas sobre muchas cosas, no sobre el nombre en mi caso. No te preocupes que seguro que tu primera intuición fue la buena.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito a mi me encanta pero después pienso y hay días que le cambiaría el nombre y otros ni loca se lo cambio, jeje como se llama tu niña? Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un nombre muy bonito. No hagas caso de los comentarios de la gente, que al final lo que importa es que te guste a ti y a su padre y a todos les encanta opinar sobre lo ajeno. Problemas te aseguro que no va a tener. Entiendo por lo que pasas porque a mí con mi niña me han surgido dudas y preocupaciones por doquier y es normal porque es lo que más queremos

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías q preguntarlo en el registro Smiley winking
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a final tu eres su mami y haces lo mekor para ella, no esta mal lo del segundo nombre la verdad y luego tiene la opcion cuando crezca d usar el q mas le guste
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que me pasa desde la semana que la tengo a la niña, pensaba que con los meses se me pasaría pero nada, tiene casi seis meses y sigo igual, el nombre me encanta pero en ocasiones cuando estoy con otras madres( tengo un niño de tres años) y dicen la mía también es asi( se refieren a su hija) y es cuando pienso eso, quiero saberlo antes de hacer dni, pasaporte etc, su nombre me gusta mucho pero quiero ponerle un segundo nombre por si ella no se siente cómoda , gracias
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente siempre da por saco te llames como te llames, seguro que tu niña tiene un nombre precioso
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q una vez q te acostumbres ira bien pero vaya q si le quieres loner un segundo no esta mal. La mia se llama Paula y en la ilgesia esta como Paula Maria ( solo lo uso cuando me enfado con ella) pero vaya que quise ponerle maria eclesiásticament
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un nombre que me gusta mucho pero me pasa eso, gracias
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un nombre que me gusta mucho, de hecho es un nombre que se Esta poniendo mucho pero no deja de ser que yo cuando la llamo me es extraño, gracias
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo cambiarle el nombre perfectamente, el proceso tarda años pero constando que a la niña se le llama de otra manera ya podría cambiarlo, mi pregunta es poner un segundo nombre, gracias
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene una comi en su clase que se llama Mia, tiene 3 años y los niños no lo ven nada raro.. a mi m costó mas pero a los peques mada! A mi m parece bonito
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a poder ponerle un segundo nombre si ya está inscrita. Es lo mismo que cambiar el nombre, algo que no es en absoluto posible salvo en casos muy contados (cambio de sexo, nombre humillante, traducción a lengua cooficial o porque siempre se la haya llamado de otra forma). El cambio en todo caso tendría que solicitarlo ella cuando sea mayor de edad
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con ir al registro y comunicarlo no vas a tener problemas, tardarán un poco en actualizarlo pero ya está.

    Comentarios siempre te vas a encontrar. La nuestra tiene también un nombre un poco sonoro, que no pongo aquí para que nadie de mi entorno me reconozca, y he tenido que escuchar de todo pero era el que nos gustaba a los dos y ya... tú tienes que sentir que la identifica, a mí Mía me parece precioso la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración