Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Agosto 2017 Madrid

Andar, bailar... Ejercicios últimas semanas embarazo

Cris, el 3 de Noviembre de 2017 a las 01:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola. Abro este debate a propósito de una conversación con mi mejor amiga donde me decía que recomendaba irme a andar todos los días una hora para que la peque fuera bajando (estoy de 37 semanas). Quería preguntaros que hicisteis vosotras en las últimas semanas para ayudar a que el bebé baje y no tener que llegar a un parto provocado.

4 Respuestas

Última actividad por Ana Aksharova, el 6 de Noviembre de 2017 a las 19:55
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso hay que hacerlo todo el embarazo. Yo caminaba de 1 a 2 horas diarias, hasta las 40+4 cuando nació mi hija, subía escaleras ya que vivo en un tercero sin ascensor, plates, pelota. Aún así me lo indujeron por rotura de bolsa, pero tuve un parto genial, estaba verde pero en 9 horas tenía mi hija en brazos. Así que eso no tiene nada que ver, cuando el bebé está listo ya sale,y si no lo inducen que tampoco pasa nada. El andar, bailar y mantenerte activa es bueno para ti y para tu recuperación.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me mantuve muy activa todo el embarazo, salía a caminar a diario, y sobretodo cuando tuve la baja. Pero sobre la semana 36-37, me cansaba mucho, caminaba unos 4 km al día pero me tenía que ir parando a descansar porque me ahogaba, la niña estaba muy arriba y no podía respirar bien. Pero ya en las últimas visitas que me decían que estaba muy verde y ella no muy bien colocada, hice un esfuerzo y salía a caminar 4 km por la mañana y por la tarde otros 3 km en la cinta del gimnasio ya que era invierno y hacía frío para salir fuera. Además usaba la pelota de pilates, subía y bajaba escaleras, iba un día o dos a la semana a nadar... y al final nació en la semana 41 que me lo indujeron, pero si que es verdad que todo eso de algo sirvió porque el parto fue muy rápido y el día de antes la peque ya se había colocado bien y estaba ya algo dilatada.

    Ánimos, que las últimas semanas se hacen eternas!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me daba mis buenos paseos pero nada. En la 41+4 me lo provocaron.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo anduve muchísimo durante todo el embarazo, de media unas dos horas al día y al final del embarazo igual,de hecho necesitaba andar para encontrarme bien,lo único que como tenía alguna molestia pues tenía que hacer algún descanso.A mi no me sirvió,ya que después de 22 horas no dilate y acabe en cesárea,pero bueno tuve mala suerte. Andar es muy bueno,y suele ayudar mucho en el parto, así que anímate que ya te queda poquito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración