Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Futura Novia
Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla

Andrada, Alboreá, Azahares o Mi ranchito....

La Futura Novia, el 30 de Noviembre de 2019 a las 14:51 Publicado en el Grupo Sevilla 0 13
Estoy en una indecisión!! Me gustan estas 4 haciendas, son un estilo a lo que busco, zonas con mucho verde, jardines y arboledas... He leído buenos comentarios de las 4 pero me gustaría saber vuestra opinión a ver si me ayudais a decidirme... Cual sería mejor en cuanto a la organización, catering y la decoración... Gracias comu!!

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Enero de 2020 a las 23:45
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Andrada es una de las Haciendas que fuimos a ver y nos gusto, haber si nos decidimos pronto por alguna, pero tiene bastantes puntos esta última.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en Alboreá, el sábado fuimos a ver las instalaciones y nos encantó!! Andrea la chica que nos atendió nos resolvió todas las dudas que teníamos, tiene buenos precios y los salones y los jardines son muy bonitos
    • Responder
  • La Futura Novia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    La Futura Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estamos a la espera de visitarla 🙈
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primera boda la celebré en la Alborea y la verdad es que quede muy contenta con todo el trato recibido y con la comida. Yo te los recomiendo si te gustan.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Aquí te comparto las fichas de los cuatro proveedores para que puedas leer las opiniones que otras novias han dejado sobre ellas Smiley winking

    Hacienda de la Andrada

    Hacienda Alboreá

    Hacienda Azahares

    Cortijo Mi Ranchito

    Si quieres, también puedes preguntar en este grupo de novias sevillanas:

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    ¡Espero haberte ayudado! Smiley heart

    • Responder
  • La Futura Novia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    La Futura Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Le echaré un vistazo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la andrada a pedir presupuesto y la verdad es que el sitio me gusto y el presupuesto no estuvo mal...pero al final me decanté por Hacienda Ochoa que me gustó más el sitio y el catering y mucho mejor de precio
    • Responder
  • La Futura Novia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    La Futura Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco Al alba, he estado en varias bodas alli, pero nuestra idea es rodearnos de arboles y cesped... y Al alba tiene patio pero no cesped. No se ajusta a lo que buscamos. Muchas gracias de todas formas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Febrero 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de azahares yo tb me lleve una mala impresión, Alborea no se ajustaba a nuestro numero de comensales y mi ranchito no me molaba.....se sugiero Al alba...con catering se Joaquín Jaén , yo al final no lo elegi porque necesito un plan b para el día de la boda si llueve pero para mi es uno de los mejores y esta en la misma zona, esta en proveedores.
    • Responder
  • La Futura Novia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    La Futura Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Hoy he recibido los menús de alboreá y la verdad que muy bien. Queremos contrastar con las otras haciendas a ver si nos decidimos. Un saludo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a a ver la hacienda Azahares y como te comenté en otro debate, no sé si porque tendrían un mal día.. pero el trato dejo mucho que desear, la verdad. Nosotros nos casamos en Alborea y no podemos estar más contentos con esa decisión, el trato desde primera hora inmejorable, relación calidad/ precio, estupenda, hoy x hoy solo puedo decir cosas buenas sobre ellos 😊
    • Responder
  • La Futura Novia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    La Futura Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamoré de la hacienda azahares 😍 es preciosa, no la escogimos al final porque esta demasiado lejos y nosotros queríamos algo en la ciudad, pero estuvimos a punto por lo bonita que es, pero ya de las demás no sabría decirte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración