Camas, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Camas, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2020
Catering
Animación
Hola! Hemos pensado para la preboda la idea de unas zapatillas personalizadas para las fotos. La idea sería como las fotos que adjunto pero claro.. estas valen 250 euros.. una locura! 😲😲. Alguna idea...
He visto este tocado para colocar sobre el velo y me ha encantado. Alguien sabe dónde puedo encontrar algo similar?
Hola futur@s novi@s, nos casamos en Sevilla y buscamos Hacienda rústica por las afueras de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas, ¿me recomendáis alguna?.
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido! ...
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡Comu! 💖 Nuevo duelo en el foro. Esta vez compiten 2 preciosos bastidores, ideales para llevar los anillos. Además puedes personalizarlo a tu gusto y crearlos al estilo que prefieras. 2 bastidores, 1 solo voto. ¿Con cuál te quedas? Elige! 🙈
Grupos generales
Inspiración