Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona

Andrea: Los favoritos de mi boda

Ana, el 8 de Abril de 2019 a las 09:09 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Hoola comuuu!!!!! Smiley smile

Uff que nervios, mi primer debate!!! jejejeje

Voy a aprovechar este jueguito de los paipais (que me he encantado) para pedir un poco de ayuda con los preparativos de mi boda.

Todavía falta mucho para mi día B, pero me hace mucha ilusión empezar a preparar cositas ya Smiley love , lo que nunca imaginé era empezar a montar la boda por los paipais jajaja

Os pongo aquí los favoritos de mi boda, aunque más bien van a ser las ideas locas que yo tengo para ese día, luego ya veremos hasta donde nos deja llegar el presupuesto

Diseñador: Me encanta Alicia Rueda, estoy enamorada de todos sus diseños!! La sigo desde mucho antes de estar prometida (estoy muy loca?)

Luna de miel: No lo sabemos aún, pero lejoooosss!!!!! La verdad es que nos debatimos entre ir a un sitio “de pulserita” y que viva la vida o irnos en plan mochileo a hacer turismo de verdad por algún país asiático.

Perfume: Creo que llevaré el mismo de siempre, (L’extase de Nina Ricci), quiero sentirme yo ese día. Creo que no me sentiría cómoda oliendo diferente.

Influencer bodil: Me encanta Invitada ideal, tanto para novias como invitadas

Tu frase de boda: “¡¡¡¡Si ya saben como me pongo, pa’ qué me invitaaan!!!!” jajajajajajaja Ahora en serio, no hemos pensado nada todavía.

Flores: Girasoles, me encantan y me parece súper original

Aprovecho para preguntaros, alguna sabe cuánto puede costar un vestido del Atelier de Alicia Rueda?? Pensaba abrir debate un poco más adelante preguntándolo pero ya que ha salido el tema… Muchísimas gracias a todas las que me ayudéis!!!!!

Besitosss

2 Respuestas

Última actividad por Axxx, el 5 de Abril de 2020 a las 18:21
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Guipúzcoa
    Axxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!! Respecto a lo de Alicia Rueda...me pasó lo mismo que a tí!! La encontre en instagram hace unos 5 años y pensé que si algun día me casaba queria que fuera ella mi diseñadora.. y así será! Me comprometí en febrero y ya tengo mi cita para septiembre! Que ganas... si decides hacer tu vestido con ella compartimos ideas! Mucho animo!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley heart

    Me encanta verte participar! Atenta en tu buzón que en breves te pasaré el regalito!!!

    Y si quieres seguir divirtiéndote, mira este jueguito que ha hecho Laura ahora mismo:

    >> Bodas con estilo: LAS INVITACIONES

    Besos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración