Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2019 Jaén

Anécdota que da un poco de rabia

Laura, el 24 de Noviembre de 2019 a las 17:46 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 16
Ahora que estoy viendo esos portalianzas tan preciosos me viene a la mente lo que me pasó en mi boda, resulta que yo quería que mi sobrino de un año llevara las alianzas, no sabía si para el día de la boda habría aprendido a andar y si podría llevarlas pero por si acaso le compré una cajita de madera con la idea de que pudiera llevarla y si no simplemente dejarla encima de la mesa, total que llega el día de la boda y aún no aprende a andar con lo que di instrucciones de que se quedara la caja en la mesa y ya está, pues me presento el día de mi boda y veo que se me presentan dos niños delante mía que no había visto en mi vida y uno de ellos lleva los anillos, mi cara debía ser un poema, ya que pasó todo me entero que son los hijos de los primos de mi marido, que viven a 800 km de nosotros y por eso no conocía, resulta que la madre de estos niños le pidió el favor a mi marido el mismo día de la boda de que ellos lleváran los anillos y él aceptó. Pero digo yo que podía haber el pedido el favor antes para haber comprado un portalianzas más bonito no?

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Noviembre de 2019 a las 10:58
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido no estaba en condiciones de tomar ninguna decisión en ese momento.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ,


    A mi me pasó una cosa parecida, mi marido tiene muchas sobrinas , yo un sobrino , y la hija de mi mejor amiga que es como si fuera mi sobrina. Pues elegimos los dos más pequeños de 2 y 4 años para que lo llevasen, nadie me quería decir como iban vestido el resto , que sería sorpresa ... pues si me lleve sorpresa porque todos los niños ibam iguales menos la hija de mi amiga, no sabes la cara que se me quedó, por lo visto la niña estuvo llorando ... y para colmo de males tuvieron que pasar delante mía cuando supuestamente eran los dos más pequeños ...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre si se lo preguntó al novio y le dijo que vale...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero a ella no le correspondía tomar esa decisión
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual en el momento vió que nadie los llevaba, y dijo pues que los lleven ellos! Y así queda más bonita la entrada!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La culpa la tuvo la madre de estos niños por no consultárnoslo antes, solo ella, mi marido se vio comprometido.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me hubiese molestado mucho la verdad. Pero también he de decirte que a mi parecer quien tiene la culpa es tu marido porque es el que dijo que sí. Si me hubiese pasado a mí mi chico ni de coña diría que sí. La culpa no la tienen los niños porque son eso niños y no segundas opciones ni cosas así. No me gusta nada cuando se habla así de niños, será porque soy mamá 🤷‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me expliqué bien, mi marido no me dijo nada porque se lo pidieron en la misma boda y no se llevó el movil, además llegamos con 5 minutos de diferencia así que mi marido no se movió nada jaja, si, los anillos no se perdieron, no se rompieron, y tampoco hubo un terremoto ni llego Gozila a la boda.... es que si nos ponemos así....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, veamoslo desde dos puntos de vista. Punto de vista 1: tu marido no te dijo nada y te lo podría haber comentado para que no te cogiera de sorpresa. Punto de vista 2: Tu marido hizo el esfuerzo de moverse a toda leche para buscar a alguien que te llevara los anillos y te hiciese ilusión. Lo más importante: Los anillos no se perdieron, nadie se los tragó ni se extrabiaron jajaja.


    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese momento a mi tampoco me habría sentado bien... un gesto muy poco bonito para contigo, la verdad 😕
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, más que nada x la cara que se te queda al no saber ni quiénes son esos niños...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sólo por el portaalianzas más bonito sino porque es algo que debíais haber decidido los dos...
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían de habértelo consultado antes la verdad...
    Es normal que te sentase mal, a mi me habría pasado exactamente lo mismo...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    Que feo todo. Yo con este tema también tuve movida, pero no dejé que me fastidiaran mis planes. Los anillos los llevó mi hermana pequeña y punto.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo cierto es que pasaron cosas que me sentaron peor y esto quedó más bien como una anécdota, creo que estos niños y su madre quedaron hasta mal, porque mi hermana nos leyó un discurso súper emotivo que trataba de las ganas que tenía de que mi sobrino llevara los anillos por lo que quedó claro que estos niños fueron la segunda opción.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente se piensa que pueden decidir y trastocar los planes que uno tiene, de verdad que no lo entiendo. Lo lógico es que hubiesen hablado con los dos antes de ese día, porque son cosas que se tienen preparadas con antelación. Siento mucho ese mal trago...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración