Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Octubre 2015 Madrid

Anécdotas de bodas que acaban mal

Raquel, el 20 de Septiembre de 2014 a las 00:21

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

Es cierto que la realidad supera a veces la ficción... El otro día cenando con una amiga me contaba que su prima se casó con su novio de siempre, in tipo con fama de mujeriego desde siempre... Pues el tío, el día de la boda, desaparecí durante 3 horas durante la fiesta... Toda la familia...
Es cierto que la realidad supera a veces la ficción... El otro día cenando con una amiga me contaba que su prima se casó con su novio de siempre, in tipo con fama de mujeriego desde siempre... Pues el tío, el día de la boda, desaparecí durante 3 horas durante la fiesta... Toda la familia buscándole... Cuando regresó los hermanos de la novia lo recibieron con un puñetazo... Pobre novia, vaya boda pasó... No se supo donde habkay estado, pero a los 3 meses se habian separado y el se piró con su amante de viaje a Argentina...asique blanco y en botella...
La historia es incluso cómica... Nunca me planteé que un novio tuviera huevos a desparecer así de su boda... ¿Conoceis alguna otra anécdota de boda que acabara en desastre?

40 Respuestas

  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Pobre niña!! Yo lo mataba!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis suegros también empezaron bien el matrimonio! El día de la boda, mi suegro y su padre decidieron irse a tomar unas cañitas al bar de al lado de la iglesia por que "había tiempo de sobra". Mi suegra llegó a la iglesia... Dos horas después seguía ella ahi esperando hasta que se dignó a ir mi suegro, que además iba de lo más contento. Mi suegra quería matarle, ella estaba embarazada de 4 meses y pensaba que el tío le había dejado tirada jajajajaja. Ya llevan 27 años asi que no se lo tuvo en cuenta jajaja.

    Y lo que cuentas, me parece muy fuerte! Pobre chica!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Y no es un caso solo por lo que veo...increíble!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Raquel!! Pobre xica!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf que pobre madre mia...............

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en la boda de una amiga el novio y todos sus amigos desaparecieron durante todo el baile, unas tres horas!!! Ella disimulaba pero se notaba que estaba cabreadisima! Aparecio al final de la fiesta, yo no pregunte; me dio vergüenza ajena. Imagino que la noche de bodas la pasarian discutiendo jeje
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio????? Qué fuerte!!!!!!!! Como quiero a mi marido!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia..que fuerte,hay gente para todo,pobre chica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración