Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Octubre 2015 Madrid

Anécdotas de bodas que acaban mal

Raquel, el 20 de Septiembre de 2014 a las 00:21 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 40
Es cierto que la realidad supera a veces la ficción... El otro día cenando con una amiga me contaba que su prima se casó con su novio de siempre, in tipo con fama de mujeriego desde siempre... Pues el tío, el día de la boda, desaparecí durante 3 horas durante la fiesta... Toda la familia buscándole... Cuando regresó los hermanos de la novia lo recibieron con un puñetazo... Pobre novia, vaya boda pasó... No se supo donde habkay estado, pero a los 3 meses se habian separado y el se piró con su amante de viaje a Argentina...asique blanco y en botella...
La historia es incluso cómica... Nunca me planteé que un novio tuviera huevos a desparecer así de su boda... ¿Conoceis alguna otra anécdota de boda que acabara en desastre?

40 Respuestas

Última actividad por Novia Salmantina, el 25 de Septiembre de 2014 a las 13:14
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!! Estoy que flipo!!! Yo pensaba que esas cosas solo pasaban en las peliculas pero ya veo que en ocasiones la realidad supera la ficción. Es verdad que hay casos horribles que no puedes predecir como el accidente del novio manteado, o que tengas la desgracia de que tu padre fallezca el día de tu boda. Eso no lo olvidarás en la vida y hará que tus aniversarios sean amargos pero al final son imprevistos.

    Pero yo los casos que habéis puesto de cuernos y amantes, de verdad que no los comprendo. Yo estoy preparando mi boda porque estoy enamorada de mi novio y quiero pasar el resto de mi vida con él. Pero efectivamente una boda es muchiiiiiiiiiisimo dinero tanto para novios como para invitados y sinceramente no entiendo como alguien que no esta movido por el amor continua adelante. Yo veo mejor cancelar todo y cada uno por su parte o con su nueva pareja que no llegar a casarse para divorciarse en nada de tiempo...

    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues prohibido en mi boda...q miedo!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, imagínate x q tontería. Supongo q con las copas de más no controlarían y no lo cogieron bien.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mio, q se cayó??
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo de fallecer el padre paso en zona chic en Navarra. A la boda siguiente (conocida mia) la llamaron y le dijeron que le avisarian cuando se hubiera levantado el cadáver
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...ke historias...a mi alrededor es todo de lo mas normal...jajajjaa!vams ke los ke se casan se casan enamorados simplemente!jajajja!yo lo que no entirndo es,como dicen las compis,como tienen tantas tragaderas los ke se casan teniendi amantes....y piensan en seguir cn ***@*...*** boda es una ilusion,un proyecto de vida,xo tb un gran gasto...no solo xa los novios tb xa los invitados...y me parece un horror ke sigan adelante cn esas farsas... en fin...ke seguirems oyendo cosas de estas ke parecen de pelicula...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuuuuu!!! Para flipar!!! Yo si conozco algunas anecdotas en bodas que he estado pero me quedo con el silencio jejejje pero nada que ver con esto
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayas historias jajajjajaja.Pero este seria increible la cara del novio viendo que su mujer esta liada con el camarero...Que pena porfavor.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una ve tantas cosas... novias llorando en el baño porque el marido está arrimando cebolleta a otra en medio de la pista de baile, novias con la nariz rota por resbalar con los tacones, guardia civil que aparece para separar normalmente a las familias de ambas partes.... ufff y por lo que veo esto es de lo mas light.

    También sé de alguna boda con fallecidos (en una el padre de la novia según me han contado) que se quedan alli tirados en medio de la pista de baile hasta que llega la policía forense.

    lo de separarse el primer día, si te pones a pensar no es tan malo después de ver estas cosas que pasan....

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería citar el mensaje y se me escapó. En la boda de ASturias en que mantearon al novio, éste pobre se murió. Tengo totalmente prohibido el manteo, qué miedo, ni pensarlo quiero.

    De hecho en el restaurante ahora hay un cartel de prohibido mantear

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Casos así hay muchos... Una vez que fuimos a Punta Cana (no de luna de miel), nos contaba el personal del hotel que eran muchísimas las parejas que iban de luna de miel y volvían separados; bien por él, bien por ella, en muchos casos se liaban con alguien, se intercambiaban parejas o ya llegaban con cuernos.

    Yo tampoco lo entiendo cómo llegas a ese punto...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, la realidad supera la ficción!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que fuerte!!!! Estoy flotando con las historias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro me contó que fue a una boda y cuando estaban en la hora del baile y las copitas pillaron al novio con otro tío en el baño ... imaginad la cara que se le quedo a la novia!!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de una conocida las amigas o las supuestas amigas de la novia, por que ya no lo son, contaron al lado de las tias de la novia que eaya ultima estaba liada con otro chico y que se habian acostado la noche antes y que ellas no sabian para que se casaba si queria a otro. Las tias se lo contaron a la novia, menos mal que erab tiaa de la novia, y la novia las echo del convite en cuanto pudo.
    No se si era verdad o no que tenia otro.
    Salu2
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un fotógrafo me contó que en una boda en la que lo contrataron cuando el cura le pregunto al novio quieres a nosequien como legítima esposa él contestó: No, porque es una zorra que se está acostando con mi mejor amigo! !
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien conozco yna historia igual, en asturias.
    • Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica de mi clase se casó y durante el viaje de novios pilló al marido chateando con la que era su amante!!! Volvieron separados!, pero mi pregunta es.... si tienes a otra/otro pk t gastas 20000, 30000€ en una boda???? Yo flipo!!! Hoy en dia tenemos la libertad d estar con quien queremos, es necesario hacer todo el paripé y tener una querida/o??? Pues ten un par de huevos/ ovarios y deja a tu pareja si ya no la quieres!!! Pero no re cases estando con otra persona...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K barbaridad jaja pero pobre novia k sofocon!!
    • Responder
  • Gatdibu
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Gatdibu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una chica que en la boda mantearon al novio, se les cayó y estuvo en coma tres semanas... Fue un auténtico drama.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela ja jaja mis padres me contaron que fueron a una donde la familia del novio se lio a puñetazos con la de la novia!! y fueron hasta los novios al calabozo!!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay historias reales que superan a las películas!!! Menudo pastel según que circunstancias...

    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un familiar cercano mio se caso con su novia de toda la vida, y en la celebración la hermana dl novio estaba dentro del baño, y la novia y sus amigas también sin saber que la hermana estaba alli, y las oyo hablando de que la novia estaba con otro y todas riendose, que incluso la noche de antes la paso con el. Podéis imaginar que se separaron al momento. El matrimonio mas corto de la historia.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!! Yo yo solo me contaron una vez una amiga que fue a una boda donde la novia estaba liada con jno de los camareros del banquete, y ese día se descubrió todo!!!!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Boda de una amiga entraron a robar dos tipejos al coche de los novios, a ellos no les faltó nada pero a la dueña del coche le robaron el bolso. Llegó la Guardia Civil xa llevarse a uno de los tipejos pero los primos de los novios no le zurraron por el canto de un céntimo.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte todo lo que leo Smiley surprise
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreeee mia que novio
    Yo cosas de esas en las pelis
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de la prima de mi novio su padre acabo illando tal caraja que acabo estampando el coche en mitad del jardin donde hacian el pica pica. Por suerte sin heridos..
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy madre!!
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trngo una amiga que en la boda de su primo llegaron a las manos la familia del novio contra la de la novia.. acabaron todos en comisaría y pasando la noche en el calaboza algunos y todo!!! Me muero si me pasa a mi..
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo pasaría mal, pero se ha librado de vivir amargada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff q horror !!!Pobre mujer!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración