COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Santoña, Cantabria · Desde Abril del 2011
Pues eso que me caso el 16 de Junio, con una persona maravillosa. Mi madre me dice que hasta conocerle nunca me había oido hablar de boda, de niños... y... Ver más
Pues eso que me caso el 16 de Junio, con una persona maravillosa. Mi madre me dice que hasta conocerle nunca me había oido hablar de boda, de niños... y es que a la semana de conocerle (en persona) supe que le amaba y que era el hombre de mi vida. A él parece que le costó más porque me pidió matrimonio tras 7 años de relación el día de nuestro aniversario, pero ambos estamos muy ilusionados por nuestro día.
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
La boda será de mañana, sí ya sé que no se lleva, pero quiero que mis abuelas disfruten al máximo, que los amigos que tienen hijos, y que no los pueden traer porque son muy pequeños, no se tengan que ir nada más terminar de cenar y porque queremos disfrutar de nuestro día desde primera hora de la mañana y hasta que el cuerpo aguante. La celebración será en Santoña por la iglesia y el restaurante en el Cenador de Amós, me encantó nada más llegar.
chic@s hoy justo hemos vuelto de la luna de miel y me he decidido a escribir porque no quiero postergarlo muchoo!! La ultima semana lo pase fatal porque tenia mil cosas que hacer y nada de tiempo,...
Hola, chicas, tenía muchas ganas de escribir mi crónica y de enseñaros fotos, aunque casi no tengo tiempo, prometo contaros todo con calm ay poner alguna foto en cuanto pueda..el título resume muchas...
Chicas ya os traje la crónica de la boda y hoy el vídeo resúmen de la boda. Ya lo he visto mil veces jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=yuZXXomnIcc
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2498 díasHola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS MANDO!!! OS LA BAJÁIS DE LOS ENLACES QUE ESTÁN JUSTO...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2871 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cristina
Hace 3071 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies