Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Abril 2016 Madrid

Anex cross

Cristina, el 17 de Enero de 2019 a las 12:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenas!!
Mi 3 bebé nacerá dentro de 2 meses, a mediados de marzo más o menos. De mis niñas tuve el bugaboo camaleón el cual ya no conservo lo vendí hace más de un año. No conocía nada de la marca anex hasta que fui a una tienda para buscarle una nueva silla de auto a mi mayor y descubrí esta marca, me quede enamorada del modelo cross porque me parecía que combinaba el todoterreno con el aspecto elegante de un carro así que lo reservé. Ahora estoy algo emparanoyada pensando en si la capota de ecopiel trasmitirá calor! Por lo que he visto la ecopiel no está hecha de plástico como el polipiel. Alguna tiene el modelo cross o algún cochecito con la capota en Eco piel y me cuenta su experiencia ?? Bueno ya de paso si tenéis el cross me contáis que tal os ha ido! Se me ha metido el miedo que en verano la capota de calor a pesar de que por lo que he leído no tiene pinta de ello y trae un trozo que se abre de ventilación. Tengo miedo a que mi niño se me cueza ahí dentro pero me da que son más bien paranoias mias que se me ocurren !! Por favor abstenerse a comentar las chicas que no sepáis bien sobre el tema de la ecopiel y de estos carritos porque a veces los “creo” sin certeza emparanoyan todavía más!

9 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 20 de Junio de 2019 a las 15:10
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos el trío, es decir capazo, silla y grupo 0, y creo q la diferencia de coger el trío en lugar del duo eran unos 100 euros.


    Además el grupo 0 lo hemos usado principalmente para el coche, q es su función principal, pero nos ha venido bien también para algún paseo cuando no podíamos ponerlo en el capazo. Lo bueno del q incluye anex es q es grupo 0+, es decir sirve hasta los 13kg con lo cual al menos nos durará un año y eso q Mario es grande y con 6 meses ya pesa 8kg.

    A nosotros también nos ha resultado muy cómodo para viajar, vivimos en Menorca y cuando vamos a la península a ver a mi familia, llevamos las ruedas y el grupo 0 y así nos sirve tanto para pasear como para ir en el coche de los abuelos o de los tíos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito..
    vale pues grupo 0 no lo habíamos pensando, ya miraremos las opciones 😊
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso ha ido muy poco en el capazo ya q Mario tiene reflujo y cuando iba tumbado le subía el ácido del estómago y le molestaba mucho, así q hemos usado más el grupo 0+ q el capazo, lo estuvimos usando los 2 primeros meses pero después el lo pasaba tan mal q optamos por el cuco, y sobre los 5 meses lo pasamos a la silla, q es donde más agusto va, ya q va incorporado y puede mirarlo todo ya q es un niño muy despierto y curioso.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Me alegra leerlo jajaja
    ahora en 3 semanits cuando pase la eco de las 20 semanas iremos a verlo otra vez.
    Cuanto tiempo ha ido en el capazo?
    Gracias!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo recomiendo sin duda, nuestro peque tiene 6 meses y estamos encantados, el va genial y el manejo es muy fácil, la silla se puede llevar con una sola mano y en el caso del sport las ruedas grandes nos facilitan mucho el manejo por nuestra ciudad ya que hay muchos empedrados y suelos bastante desnivelados.

    Nosotros también leímos los comentarios sobre lo de las ruedas q comentas pero decidimos arriesgarnos pq nos gustaba mucho el modelo por lo diferente q es y en la tienda nos dieron muy buenas referencias y fue la mejor decisión
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que bien leer tu mensaje sobre el anex jajaja veo pocas opiniones al respecto y algunas q vi hablaban que se bloqueaban o no se que fallo les dieron las ruedas y eso me echó para atrás..
    pero esq cuando el chico d la tienda nos lo enseñó nos gustó mucho prq es muy diferente al resto de carritos.
    entonces lo aconsejas? Gracias!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros tenemos el anex sport y estamos encantados, se maneja de maravilla y la calidad de los materiales es inmejorable, además el diseño es muy diferente y sale de lo habitual y más de uno nos ha pasado por la calle a preguntar por el cochecito. Así q si elegís un anex ya sea el cross o sport acertais seguro
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Que tal al final con este modelo? Lo compraste?

    Nosotros estamos a punto de comprarlo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, yo no conozco la marca... Pero si me gustaría me dieses tu opinión sobre el carro que tuviese anteriormente de Bugaboo, estamos pensando en comprar ese y si lo has utilizado con dos de tus hijos, me imagino que tienes experiencia suficiente para informarnos. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración