Lleida, Lleida · Desde Junio del 2016
Somos una pareja un poco especial, ¿habéis oido hablar de la historia del hilo rojo? Pues doy fé. Pertenecemos cada uno a una punta de España pero todo ha... Ver más
Somos una pareja un poco especial, ¿habéis oido hablar de la historia del hilo rojo? Pues doy fé. Pertenecemos cada uno a una punta de España pero todo ha sido como si siempre hubiésemos estado cerca.
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Hecha un auténtico lío!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
16
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
66
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y...

Hola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Neiva
Hace 807 días

Subí una foto en el post de Neiva
Hace 899 días
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en...

Participé en la encuesta de Shukare
Hace 904 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración