Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novio Novato Junio 2015 Cádiz

Anillo de compromiso

Novio, el 11 de Junio de 2014 a las 11:21 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20

Buenas,

ando bastante perdido con respecto a qué anillo de compromiso comprar a mi novia. tampoco estoy informado de calidades, precios,... estoy barajando un presupuesto de 250-300€, pero no sé si es poco, mucho,...

me podrías indicar a qué sitios ir para ver anillos de una calidad buena, y que estén a un precio normal¿?. soy de jerez de la frontera. gracias. un saludo.

20 Respuestas

Última actividad por Javier, el 30 de Mayo de 2025 a las 06:19
  • Fco
    Novio Novato Abril 2023 Madrid
    Fco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui tienes una web bastante interesante sobre anillos https://decompromiso.online

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen l@s compis bodiles no te recomiendo que menciones la palabra BODA, eso encare el anillo. Yo iría a Pandora, anillos preciosos, buena calidad y seguro que a tu chica le encantan!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en comprar un anillo de alguna piedra que no sea diamante, hay muy chulos 😊
    • Responder
  • Miguel
    Lima
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra alternativa es mirar anillos de compromiso de oro po el tipo de material.

Saludos.

• Responder
  • Adrián
    Novio Novato Marzo 2044 Granada
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, hay una página que suelo comprar cosas relacionadas con joyas, donde también incluyen anillos de este tipo. La web es https://eltoquedemidas.com

Espero que os ayude.

• Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio me lo compró en el Corte Inglés y es de Swarovski. No te lo recomiendo ya que cada vez que me la vo las manos me lo tengo que quitar porque se caen los brillantes Smiley sad

• Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría el típico solitario, con una circonita para que sea más económico y de oro blanco. Aciertas seguro!
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi novio me compro mi anillo a traves de la web de edenly y las alianzas tambien las compraremos a traves de esa pagina. El anillo es muy fino, de oro blanco y rosa y diamante.

El envio fue rapido y me estaba grande y lo mande a reparar sin problemas. Suerte!

• Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de como sea ella también porq a mi por ejemplo me gusta mucho los anillos pequeños y bueno búscate uno bonito y no tiene q ser específicamente de compromiso cualquier anillo puede hacer esa función y claro q por el dinero q tiene algo bonito encuentras y creo q lo más importante es la forma en q le pidas matrimonio más q el anillo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio cuando lo compró dice que no dijo en ningun momento que era para pedida, porque se suben a la parra! no sé el precio de la preciosidad q me regaló, pero me dijo que solo pidio "un anillo elegante de oro blanco para mujer" jajaja

• Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q por ese presupuesto puedes encontrar algo realmente bonito, eso si, no digas la palabra BODA o COMPROMISO en la jolleria....eso hará que incremente todo y te convenzan de que te lleves el más caro¡ a mi personalmente me encanta el clásico solitario con una bonita circonita.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos depende mucho de lo que sean, un anillo de pandora o de tous o marcas similarea tienea de sobra con ese presupuesto. Pero si quieres regalarle un diamante... Prepara mas de 500€ como mínimo. Todo depende de la piedra q le pongas. La plata es mas barata que el oro blanco o el amarillo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por ese precio... un anillo de compromiso de oro con un brillante no lo vas a encontrar. Pero un anillo de compromiso puede ser cualquier anillo, todo depende de lo que quieras.

• Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico me regalo el de tous y hacerto de lleno pero eso si a mi me encatan Tous, es de oro blanco con un diamante y creo qe me dijo que le habia costado 500e

• Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pasate por la joyeria dogma, esta en el centro, en la calle doña blanca 12, cerca de la plaza. Mis alianzas, mi anillo de compromiso y pendientes de novia son de alli. Tienen muchas cosas a muy buen precio y el dueño es muy simpatico y te aconseja muy bien. Si quieres saber algo mas preguntame Smiley winking
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco te recomendaria swarosvki pq lo primero q te dicen es q no se puede mojar y el anillo de compromiso quieres llevarlo siempre y es un rollo quitarselo cada vez q te lavas las manos. Como te han.dicho ve a una joyeria y por el presupesto que manejas seguro que lo encuentras
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El muo es finito, de ori amarillo y blanco y un pequeño diamante, costo 350 por que es de 18 pero los hay mas baratos. Fue encargado a edenly, proveedor de esta web, tienen muy buenos precios y cosas chulisimas, te recomiendo que mires su web. Te enseño una foto del mio que llevare puesto con la alianza asi que al ser fino se adapta perfectamente.

• Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no compraría Swaroski, tengo un anillo de Viceroy con swaroskis y a la semana de tenerlo se me rompió uno de los cristales por la mitad y me lo tuvieron que cambiar. Además lo famoso de esa marca son los cristales por lo que las joyas que tienen son bisutería con baños que pasado el tiempo se van y se quedan feas.

Con ese presupuesto puedes comprar anillos de plata u oro con distintas piedras incrustadas.

Yo pasaría de marcas comerciales en las que pagas más la marca que el material e iría a la joyería de toda la vida y me dejaría aconsejar por la dependienta en cuanto a materiales, piedras y calidades.

Puedes ir a un par de ellas para ver si te cuadra lo que te dicen y con lo que sea decides.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena opción es mirar en Swaroski, o como se escriba. Al ser cristal son más baratos que si compraras diamantes y quedan vistosos. Con ése dinero puedes elegir casi cualquiera.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés hay de todos los precios y por mirar no pierdes nada! alguna joyería que conozcas seguro que tienen y yo creo que ese precio está bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración