Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yamo
Novia Experta Abril 2015 Granada

Anillo de compromiso compra online

Yamo, el 6 de Septiembre de 2013 a las 22:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Estamos mirando anillos de compromiso juntos,yo le voy diciendo lo que me gusta y el se queda con la idea para comprarlo no sé cuando ya que quiere sorprederme, aunque ya poquito me sorprenderá porque tenemos hasta la fecha de la boda!!!jajaja pero lo haremos oficial cuando tenga el anillo.

El caso es que he estado mirando Online y los precios son mucho mas bajos que en cualquier joyeria de la calle con los mismo quilates del diamante pero nos dá miedo comprarlo por internet.

Mi pregunta es: Alguien sabe si lo compraron por internet y donde? a ver si puedo ayudar a mi chico a ahorrarse unos euros...

Gracias por la ayuda

22 Respuestas

Última actividad por Javier L, el 14 de Enero de 2024 a las 14:34
  • Javier L
    Madrid
    Javier L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, has mirado en ortin joyeria ? Yo compro mucho en esa joyeria online.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros se lo hemos comprado a un artesano a través de Etsy. Nos las está haciendo personalizadas y tenemos muchas ganas de verlas en persona! Eso sí, no te negaré que me inquieta bastante saber si habremos acertado con las tallas. Crucemos los dedos!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero ir en persona y comprar en tiendas físicas, pero si que uso algunas páginas para coger ideas. Vi varios que me gustaron en "Tu Anillo de Compromiso" y ahora estoy en busca de estos en varias joyerias. Si los enseñas intentan buscartelo y te enseñan los anillos más parecidos... Quizá yo soy un poco desconfiada en comprar aún por internet. Soy clásica para los anillos y a la hora de comprar también jeje. Un saludo.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Diciembre 2019 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos por dios. Llevo meses buscando anillos por la red .

    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Noviembre 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Quería compartir mi experiencia con vosotras! Hemos comprado anillos de compromiso por internet. En principio tenia muchas dudas, principalmente porque es algo muy valioso. Pero en final les recibimos rapido, no tuvimos ningún problema. Hemos comprado un anillo de oro blanco, muy bien diseñado y muy bien de precio.

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi chico me lo compro por internet,y muy bien.Quedamos muy contentos y eso que me quedaba grande y lo tuvimos que mandar a arreglar,pero sin problema,me lo arreglarón y me lo mandarón de vuelta perfecto en una semana.

    Si miras en mi perfil tengo una foto del.Había un montón de modelos cada cual más bonito.Lo compro en www.elrubi.es.

    Espero a verte ayudadoSmiley shame

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edenly tiene cosas preciosas, y a buen precio ppr inet y con tiendas de calle pa ir verlo o recogerlo en tienda incluso esta joya36 pero tienen mas cosas en la tienda que en el catalogo de inet
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo me informe en foros y habia opiniones Buenas te mandan el certificado tambien en el paquete. Yo tmpoco soy partidaria oero keria diamantes y oro blanco y mi anillo me encanta.aber si en esta semana lo pongo en el perfil
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que viendo el quilataje de los diamantes,el precio y la presentacion merece la pena y si me confirmais que es fiable pues de lujo! y mirad las garantias:

    30 dias de prueba y te devuelven el dinero

    Joyas aseguradas hasta la entrega

    Entrega bajo firma

    Certificado de autenticidad

    Garantía de un año para la joya

    He visto uno de 0,37quilates por 890€ con 3 diamantes,en las joyerias esta por 1600€ Smiley diamond Smiley laugh

    XX

    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy totalmente de acuerdo!

    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero aberte ayudado pk yo me lo pense muxo pero al final me arriesgue y me lo trajeron con una cajita preciosa y unos guantes.creo k las alianzas tambien las compraremos.
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a mirar la pagina ahora mismo.Gracias!

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther pero estamos buscando oro blanco y diamantes.

    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en edenly 100 x 100 fiable
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chichas, yo estube apuntito de comprarme las alianzas por internet la pagina era Glamira, y menos mal que no lo hice porque a mas de una chicha que se lo a cojido por esa pagina web su experiencia les fue fatal.
    Mejor ir a una tienda y rebuscar al menos las alianzas, los detalles invitaciones etc..yo si que los comprare

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Yo he encontrado una chica en facebook, que hace unas alianzas preciosas y ecomicas en plata. Muy muy originales, porque las diseñas junto con ella con tu letra o ña

    de tu pareja, inscripciones dentro y fuera. Si te interesa te puedo pasar sus contactos.

    Suerte!!!

    • Responder
  • Stephany
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, aunque no haya mirado junto con mi chico el ANILLO, el lo compro por internet!

    El caso es que, por una equivocacion la autorizacion del pago me llego a mi movil y no al suyo, asi que antes de que me lo regalara ya me imagina cual era y el precio !

    la verdad es que esta muy bien y los precion mejores aun!!! te dejo unas fotos y el enlace de la pagina!

    https://es.edenly.com/joyas-boda/

    Espero que te sea util!!!!

    !Mi anilloMe encantaEl q mas me gustaOro blanco y Dorado

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo, es muy arriesgado!!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por interne te dan tambien el certificado de autenticidad del diamante?? por que en las joyerias si! yo eso lo miraria por posibles problemas futuros...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compro muchísimo por internet, pero las joyas es algo q no me atrevería, a no ser una joyería de confianza q tuviera alguna tienda física donde ir a reclamar

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff. Yo comprar algo tan valioso por internet, como que no.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff. Yo comprar algo tan valioso por internet, como que no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración