Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Novata Mayo 2014 Madrid

Anillo de Pedida a plazos en el Corte Inglés

Carla, el 7 de Enero de 2014 a las 14:18

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 56

Hola!! Mi chico está desesperado, he estado mirando anillos de pedida y en todos, al pagarlo a plazos, te lo dan cuando has pagado el último plazo.... el dice que así no puede ser, o que por lo menos en el Corte Inglés seguro que con financiarlo te lo dan, se ve que me lo quiere pedir pronto y no...

Hola!!

Mi chico está desesperado, he estado mirando anillos de pedida y en todos, al pagarlo a plazos, te lo dan cuando has pagado el último plazo.... el dice que así no puede ser, o que por lo menos en el Corte Inglés seguro que con financiarlo te lo dan, se ve que me lo quiere pedir pronto y no puede esperar....

¿Sabéis si tiene razón mi chico y en el Corte Inglés no tienes que esperar a pagar todos los plazos?

Gracias!!!

56 Respuestas

  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo muy claro lo de endeudarse. es un símbolo no perdamos la cabeza. hay muy bonitos, más económicos, de plata, de acero, de oro sencillo... habéis mirado otras alternativas!?? pensarlo por que un anillo se puede hasta perder!! y encima seguir pagandolo. es mi opinión pero cada uno lo q quiera
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuanto cuesta el anillo?? Yo no veo claro el pedir a plazos un anillo... si fuera una cosa supernecesaria para la casa o algo... lo entenderia, pero creo q un anillo no deja de ser un capricho.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me regaló el anillo de pedida de oro blanco con un diamante y lo compro en el corte inglés, lo puso en 3 meses creo pero eso si, como era un anillo caro le dieron el de muestra para hacer el paripe y después fuimos y me tomaron medida para traerme el mío de verdad que tardo dos semanas creo.
    A mi me encanta mi anillo y no lo cambiaría, pero se lo dije a mi chico, que no se tenía que haber gastado tanto dinero, si yo quería uno de swaroski que costaba 70€!!!!!!
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no es así, haces la financianción, que si no tienes Tarjeta de Corte Ingles tendrás que llevar la última nómina. Elijes los plazos en qué pagarlos y te dicen los intereses si los hubiese. En este caso quizá tengas que esperar 24 horas para saber si te aceptan la financiación.


    A veces te dejan hacer 12 meses sin intereses. A esto sumas gasto de gestión que suelen ser 9 Euros.

    si tienes la tarjeta es más rapido lo de la financiación.

    Y el anillo te lo llevas en el momento!!

    Besitos

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las compras a plazos o financiadas se van pagando poco a poco, pero el material te lo sueles llevar. Puede que haya ido a alguna joyeria que lo financien ellos mismos y no quieren correr riesgos. Las compras a plazos del corte funcionan tal y como te ha dicho él, le daràn la compra y paga poco a poco.

    dile que no hace falta que se endeude por un anillo, que igual le vas a decir que si. A mi no me ha regalado nada, yo a él tampoco, hemos decidido que ese dinero para la luna de miel, aunque yo seguro que le compro algo a él, me sabe mal.

    A mi no me gustaría que se endeura por comprarme un anillo, no hace falta que valga un dineral es el simbolo.

    ya nos vas contando

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo he comprado varias cosillasahina plazos y te lo llevas antes d pagarlo, se llama hacer un venta a plazos....., pero tu novio que busque y busque, mi anillo de compromiso es precioso y me encanta, es de oro blanco con una circonita, es de esos en plan clasico con diamante, pero el mio no lo es, pero jejeje no habia dinero para mas, pero que quieres que tediga, para mi es mi anillo y no lo cambio por otro de diamantes, bs

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que merezca la pena endeudarte por un anillo de compromiso, la verdad, con la cantidad de monerías que hay por ahí.

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/debates/es.endenly.com

    Mis anillos son de oro blanco el de pedida y el de boda, aunq el de boda lleva diamantes... Si sabeis buscar no hace falta gastaros un dineral y lo tenéis para cosas más importantes.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor uno de swarovski baratito y guardar para la boda!! Q el anillo se puede perder. Ademas, si tuviese el dinero perfecto pero encima tener q pagar a plazo es una locura, mi opinion
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene mucho sentido. Yo no pague nada a plazos,pero la gente que conozco que lo hace te lo dan en el moemnto de la compra

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pago a plazos un anillo de pedida ni borracha, demasiados plazos tenemos ya en nuestra vida, dile a tu chico, que con un detalle mas barato, un anillo dentro de sus posiblidades queda igual de bien, es el hecho de pedirte matrimonio nada mas, pero en el corte ingles creo que si tienes tarjeta cliente puedes pagarlo a plazos y te lo llevas en el momento, pero solo creo

    Pero insisito que se gaste menos dinero y no pague nada a plazos que os vendra la boda y son muchos gastos y ese dinero viene muy bien

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no se donde leyó que el anillo de pedida debía costar un mes de sueldo y cuando me lo dijo le conteste que ni de broma gastase tantísimo!!! Que algo más barato valía igual!!! Le dije que ni 200€ a poder ser ya que el dinero nos vendría mejor para otras cosas y al final gasto en el 350, para mi opinión mucho. Sí queréis meteros en plazos ir al corte inglés que sí lista hacen, pero yo os diría que contraseña uno más barato que podais pagar ya sin entrar a pagar plazos ni intereses
    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q hay muuuchos anillos preciosos bien de precio. Un anillo de pedida no es un anilloo de 500€ . Un anillo de pedida puede ser un anillo de 60€ precioso q simboliza el amor q siente por ti. Y ya bastantes gastos tiene una boda como para pedir un prestamo o pagar a plazos un anillo!! A mi me parece una locura...
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    opino lo mismo...

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !! El.corte ingles si que hace venta a plazos si tienes la tarjeta del corte ingles. Entiendo que a tu novio le hace ilusion regalarte un anillo caro, asi que esta serie una opcion, vosotros decidís sobre eso, esto esta claro, la segunda opcion, hay anillos preciosos al alcance de.todos los bolsillos, el mio es de swarovzky, costo 90 euros mas o menos y para mi es el mas bonito del mundoooo, a todo el mundo le encamta y me pregunta de donde es. Asi que animoooo, espero haberte ayudado con lo de la tarjeta.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi chico fue a la joyeria y le empezaron a sacar anillos caros y el como no tenia mucho presupuesto dijo q queria anillos baratos jaja y yo estoy encantada con mi anillo d plata, soy de la opinion q las cosas se hacen cuando se puedan y con lo q se puedaSmiley winking

    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo.

    El mio es de Swarosky y rodio... y no lo cambio por nada del mundo, no puedo dejar de mirarlo!!!!

    Si se lo puede permitir o es su ilusión hipotecarse por un anillo de compromiso... adelante!! pero nosotros preferimos un anillo que podíamos permitirnos y poder dedicar más presupuesto a otras cosillas para la boda...

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por qué no compra algo más económico?? El mio le costó bastante barato y es precioso!! no tiene que dejarse una fortuna

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que te compre un anillo que se pueda permitir!!! Vaya una locura pedir un prestamo para un anillo de pedida... es algo simbolico (creo yo) no tiene que valer una fortuna!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que tener en cuenta, que en el corte Ingles te lo financian a plazos pero te cuesta mas caro, en una buena joyeria te hacen un 30 % de descuento, así que igual le sale mas barato pedir un préstamo.

    En Rabat del Corte Ingles Diagonal valia 7820, en Rabat Paseo de Gracia me lo rebajaron hasta 5000 euros, yo tenia claro el que queria y le facilité el tarbajo a él..... ;-)))

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en el corte te lo dan y lo pagas poco a poco. A mi m lo compraron alli y estoy segura. Quizás lo único q tengas q esperar es que como a mi te lo hagan a medida porque no hay tallas. El anillo es tuyo y ya lo pagas....

    Un beso

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo comprado cosas a plazos en el corte y te lo dan antes de pagar los ultimos plazos, pero no se si en los aillos lo haran

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Cádiz
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea, pero llama aquí 901 122 122 que es el tfno. de atención al cliente de El Corte Inglés

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración