Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Novata Mayo 2014 Madrid

Anillo de Pedida a plazos en el Corte Inglés

Carla, el 7 de Enero de 2014 a las 14:18 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 56

Hola!!

Mi chico está desesperado, he estado mirando anillos de pedida y en todos, al pagarlo a plazos, te lo dan cuando has pagado el último plazo.... el dice que así no puede ser, o que por lo menos en el Corte Inglés seguro que con financiarlo te lo dan, se ve que me lo quiere pedir pronto y no puede esperar....

¿Sabéis si tiene razón mi chico y en el Corte Inglés no tienes que esperar a pagar todos los plazos?

Gracias!!!

56 Respuestas

Última actividad por Emilio, el 2 de Julio de 2018 a las 05:45
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el mio tb es de pandora y me encanta

    Anillo de Pedida a plazos en el Corte Inglés - 1
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte ingles se puede financiar creo,igual que cualquier otra compra!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida fue de algodon de azucar,y mas ilusion no me pudo hacer...
    Xa q sea una gran pedida no necesitas un anillo hiper caro...
    Ni loca compro o dejo q me compre un anillo q no nos podemos permitir...
    Es mi opinion...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi chico me regaló un anillo de la marca pandora. Bastante asequible de precio y es mi anillo de pedida . Me encanta . No hace falta gastarse 500 euros o más en un anillo
    • Responder
  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra mas con anillo de swarovski!!! Jijijiji y me parece precioso!! Como lloré!! La emocion es la misma siendo un diamante q un alambre del pan bimbo!! Lo importante es el significado....
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también es de swarovski!! Es precioso, sencillo y me ha hecho la misma ilusión o incluso más que si hubiera sido un pedrusco caro. Un saludo!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar mas de acuerdo contigo! Si ya empezáis pagando a plazos, imagínate si tenéis que pedir un crédito para pagar la boda... Os juntáis con una cantidad de gastos enorme que tendréis que estar pagando una temporada... A mi me encantan los diamantes, pero no pudo ser oye y con mis circonitas soy igual de feliz... A veces merece mas la pena ser coherente y no empezar pasándonos desde el principio. Y si decidís financiar pues mucha suerte guapa Smiley winking
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo, como otras chicas han mencionado, que es desorbitado plantearse financiar un anillo. Es decir, si para comprar un anillo tenéis que financiarlo, como pensáis pagar la boda? Creo que deberías escoger un anillo acorde con vuestras posibilidades y guardar lo que ahorréis para pagar el banquete por ejemplo. Espero que no te siente mal, pero en ocasiones nos obcecamos con algo y no nos damos cuenta de lo realmente importante.
    • Responder
  • Perla
    Madrid
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, a las que son de España, les recomiendo que consulten en Navas, ellos tienen outlet de joyas que incluye anillos de compromiso o de pedida muy bonitos, incluso tienen colecciones del corte ingles, pueden ver las colecciones aqui: https://navasjoyeros.com/es/catalog/category/view/id/3

    anillo de pedida

    anillo de pedida

    • Responder
  • NOEMI
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte ingles te lo dan al momento y lo financias a plazos si tienes la tarjeta dl corte o sino, cualquier visa que tenga puede pagarlo y luego llama a visa y k le fraccionen el cobro
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi chico lo pagó a plazos en carrefour y lo tuvo el primer día! ! Mira a verr
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no mira otras opciones?? A mi el mio me regaló uno de oro blanco con una circonita, el quería un diamante pero la situación no nos lo permitía y que quieres que te diga, el amor no se mide con oro ni diamantes, para mi el que me regaló es el más bonito del mundo y no lo cambio por nada. Es algo simbilico, lo que realmente valoro es como me lo pidió, fue tan romántico...
    • Responder
  • Valle
    Novia Habitual Mayo 2015 Ávila
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del grupo swarowski!!! Lo que pasa es que el mio es plata vieja y cristales swarowski, hecho a medida por un amigo de mi chico que es fabricante de joyas. Y no me lo pongo porque me da un miedo atroz perderlo.
    • Responder
  • Janaina
    Novia Habitual Diciembre 2013 Cantabria
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena pues a nosotros nos ha costado 50 euros uno. Lo compramos en el mismo taller. si puedo luego os subo una foto de mi alianza!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X curiosidad? Cuanto vale un diamante solo así suelto???
    • Responder
  • Janaina
    Novia Habitual Diciembre 2013 Cantabria
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea!!!
    Y porque tu chico no coje oro suyo o de su madre o mismamente tuyo y lo manda hacer ? Le saldra mas barato y asi podra poner un diamante y diseñarlo él! Nuestras alianzas fueron a medida y un diseño nuestro,nuestro oro,solo tuvimos que comprar los diamantes que en el mio tengo tres y en el de mi marido tiene 1 y pagar la mano de obra... fuimos a un taller de joyeria y los diamantes no son tan caros hee!! Asi tu novio solo pagaria la mano de obra y los diamantes que pusiera!! A mi me parece una idea genial!! Para ahorrar y tambien tendra mas significado emocional para los dos!! Y seria un lujo que tu anillo de pedida sea un diseño unico de tu novio!! Diselo la idea ya veras que le encantara!!
    espero haberte ayudado bss
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente no tengo anillo!!! Jaajaja mi chico me lo pidió en plan de..... haber q me dice,,, llevábamos un año viviendo juntos y la idea nos pareció genial le dije q ya no me lo comprara q ese dinero lo destinaramos en la "ya boda" y así es en menos de 8 meses estamos organizando la boda y nos casamos en julio, cada uno gasta el dinero en lo q cree conveniente, para mi el compromiso no tiene pq significarlo con un anillo, así q si es tu ilusión como mejor t parezca a ti, vive tu sueño wapa!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas deberíais plantearoslo, bajar de la nube y vivir con lo q se tiene. Adoro los diamantes pero no tengo ninguno mi anillo de pedida es de lo más normal , lo imp es la promesa q os hacéis no crees?
    Hay cosas más imp q el anillo creo yo... Y más si os queréis casar de verdad y no hay ni pal anillo.
    Solo es un consejo no te lo tomes a mal.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me lo compro de plata y no pasa nada no tiene porque ser un diamante lo k vale es la intencion
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio para nada se gasto un dineral y vamos que ni lo hubiera dejado, es de oro blanco, muy bonito pero que muy bonito con 4 piedrecitas que no son diamantes pero el detalle y como me lo dio es lo que me importa y lo que voy a recordar, no por lo que vale significa que sea mejor la pedida.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que mi anillo de pedida sea normalito vamos de roselin aunque sea y ya el anillo de la boda nos gastariamos mas es mi punto dw vosgo pero pobrecillo tendra tantas ganas de pedirtelo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de plata con circonitas y no lo cambio por nada Smiley smile

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una pasada que tu pobre chico se gaste un dineral,cuando lo que importa es el detalle,uno de plata,titanio...es mi sincera opinión y espero no ofenderte pero lo importante es el momento y el detalle,a mi no me van las grandes joyas porque por mi trabajo no me las puedo poner y para guardarlas pues no me merece,asique mi marido me lo pidió con una planchas Ghd,y no cambió ese momento por nada!

    • Responder
  • Sheena
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Sheena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M apunto al club de ANILLO SWAROVSKI,me encantaaaaa
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno se gasta lo que quiere, yo lo veo una sobrada pero bueno, en el corte inglés si se lo darán antes de que lo termine de pagar pero vamos por un anillo yo no me cargaba las espaldas tanto y más cuando luego tendréis que comprar las alianzas de boda...
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo. Si haces eso para la pedida, para la boda....

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra feliz con su anillo de compromiso de rodio y cristalitos de Swarovski. Hay anillos muy bonitos que puedes pagar sin necesidad de endeudarte, yo os animo a que busquéis otras alternativas.

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hace falta gastarse mucho en ello ya que es lo que significa lo que importa, el mío es de Tous de plata, es decir, el que yo quería desde hace tiempo y creo que costó 70 euros...
    Si no hay para el anillo de compromiso no se cómo se puede hacer frente a los gastos de la boda que son muchísimos
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!dile a tu chico que se tranquilice pues en el corte ingles lo financias y te lo llevas al momento.Mi chico lo hizo asi y se declaró el 1 de Enero de este año.Asi que dile a tu chico que puede hacerlo así.Lo que no se es si para eso tiene que hacerse la tarjeta del corte ingles...mi chico sí la tiene.suerte!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo es de la joyeria Fina Garcia alli estan super bien de precio, ademas yo le dije a mi novio que no quieria que se gastase mucho dinero en el anillo de pedida y que preferiria gastarme mas dinero en los anillos de boda Smiley winking

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de plata y para mi el más bonito del mundo y orgullosisima Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no les vale uno de plata que cueste 20 euros??? si digo yo que la gente se gasta dinero que no tiene...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración