Buenas comunidad
Me ha costado escribir mucho esto pero a modo de desahogo quiero soltarlo.Mi novio me compro el anillo de pedida con mucho esfuerzo y queriendo darme lo mejor.Visitamos un día una joyería Joya y Diseño en el Carrefour de Dos Hermanas, Sevilla, y me gustaron mucho las joyas de allí por lo que mi novio se lo apunto y unos meses después fue él a comprar el anillo para darme la sorpresa en la pedida.La pedida y todo fue precioso y el anillo una maravilla de oro blanco y diamantes.Lo penoso viene después ya que en menos de un año de tenerlo me doy cuenta que le falta la piedra del centro, el anillo está intacto porque apenas me lo he puesto en dos o tres ocasiones para algún evento importante y me lo he quitado pocas horas después y con un cuidado terrible por el miedo a dañarlo.La chica de la tienda tuvo que mirarlo varias veces porque realmente no estábamos seguros si le faltaba la piedra del centro por el estado tan bueno de este, y después de mucho mirarlo y compararlo con otro que tenía allí del mismo modelo nos dimos cuenta que sí, que se le había caído la piedra del centro.... Ya os podéis imaginar como me quedé al enterarme...La chica de la tienda, que es la dependienta, (súper amable siempre,no tenemos queja) nos dijo que lo iba a consultar con su encargada, 3 días después nos llama y nos dice que no nos da los 2 años de garantía, que su política de garantía es de solo 6 meses y que si queremos repararlo hay que pagarlo.Lo que más me molesta es que en una pieza de tanto valor sentimental como económico, se hayan lavado las manos automáticamente y no nos ofrezca ninguna otra solución solo pagar cuando realmente el anillo todas sabemos que quizás sea de nuestras cosas más significativas para toda la vida...Al final con tanto revuelo me entero incluso de lo que ha costado la pieza y ya fue cuando me quedé hecha polvo del todo.En fin... ahora toca ir a consumo para que respecten los 2 años de garantía...
Escribo esto a modo de advertencia (aunque me he dado cuenta que no hace falta, en el foro hay muchas opiniones negativas del sitio... ojalá se hubiese sabido antes...) y sobretodo desahogo por el disgusto.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...
Belleza para novias
La manicura francesa que está conquistando las pedidas de...
Si tienes Instagram o TikTok seguro que has visto que en las últimas pedidas de...