Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

Anillos

Isabel, el 4 de Junio de 2022 a las 12:23 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15
Buenas tardes chicas 🙋
A ver si me podéis ayudar, resulta que mi peluquera de siempre me ha prestado las arras y el cojin para llevar los anillo. Las arras no las haré servir, pero el cojin es muy mono, es blanco con forma de corazón, lo que ocurre es que lleva los lazos color salmón y no se como encajarlo con los colores de la boda, (mi ramo y el de las damas de honor son en rojo y blanco). He pensado meterlo en una cajita blanca en forma de corazón también para que los lazos se vean lo menos posible. Vosotras que haríais? No lo puedo modificar porque es prestado y se lo quiero devolver tal cual me lo ha dado. Tengo dudas y no sé qué hacer.
Un saludo para todas.

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Junio de 2022 a las 11:05
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es muy bonito, pero lo que dices....el color no te va mucho. Yo creo que la cinta de alrededor y los lazos de los anillos son fáciles de cambiar y cuando lo devuelvas le vuelves a poner los originales. Con las flores grandes solo se le ocurre que compres algo más grande que se pueda poner encima y lo quites cuando vayas a devolverlo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que el color no pega mucho pero si te lo ha dejado es porque tenéis confianza, pregúntala, quizás ella te diga que no la importa que lo cambies o te ayuda a buscar solución con la que estéis cómodas las dos

    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, no, es verdad que el color no pinta mucho con los colores de la boda Smiley atonished Pero es precioso! Quizás coserle una cinta roja por encima del lazo de alrededor... enrollar las cintas del centro y cubrirlas con algo de fieltro... pero la verdad es que las flores de abajo están más difíciles.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anillos 1
    Hola Fran 🙋 este es el cojin, es precioso pero no se si encaja con flores rojas y blancas 😔
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo había pensado yo. Los descoses y luego los vuelves a coser
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence no uses ese cojin y que te hagan uno. Anillos 2
    Yo vi este cojín y me encantó, y el lazo lo quería rosa palo...fui a una tienda de bordados, les llevé la tela de lino y el lazo que quería y me lo están haciendo
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás se pueda cubrir con un papel, o enrollar y esconder con algo, un origami encima, una cinta de otro color, u otra cosa, ya que si se esconde en una caja la forma del cojín no va a lucir. Quizás puedas compartir una foto a ver si se nos ocurre algo viéndolo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Pregúntale a ver si los puedes modificar y luego se lo devuelves con los que ella te dejó.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Si no termina de convencerte puedes mirar otra cosa en vez de usar el suyo...Ahora hay mil ideas para llevar los anillos, súper chulas y no muy caras!
    Ya nos cuentas que decides!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual si le preguntas no le importa que le cambies los lacitos Smiley smile si te lo presta creo que no le importará Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya lo sé cariño, lo que pasa es que no quiero estropear una cosa que no es mía, y tampoco quiero hacer cambios en algo que su madre le regaló con todo su amor.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo cosido se puede descoser y luego volverlo a coser jaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, no puedo quitar nada esta cosido.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cambiarle el lazo y cuando se lo vayas a devolver le vuelves a poner el que ella tenia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración