Oteiza De La Solana, Navarra · Desde Septiembre del 2019
Nuestro Amor pudo con el Covid-19. Nos casamos el 10-10-2020 en San Sebastián acompañados por la familia más cercana. No tuvimos nuestra boda soñada, pero... Ver más
Nuestro Amor pudo con el Covid-19. Nos casamos el 10-10-2020 en San Sebastián acompañados por la familia más cercana. No tuvimos nuestra boda soñada, pero tuvimos una boda de ensueño. Ahora ha llegado el momento de celebrarlo como se merece.
- Novia Experta
- 1.576 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
En esta celebración del 10 de Septiembre 2022 viviremos nuestra boda soñada, estar rodeados de nuestros 280 invitados. Será muy especial después de todos los momentos de angustia vividos. Ahora toca disfrutar!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel EE.UU. & Crucero Bahamas
Mis proveedores
8
Hoteles

Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
411
Buenas!!! Aquí sigo organizando nuestra luna de miel por EEUU. Me surgen unas dudas... y quizás haya personas que hayan estado antes y me puedan ayudar. Nosotros llegamos a San Francisco a principios...

Holà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Nuria
Hace 5 días
Creé un post
Hace 5 díasBuenas!!! Aquí sigo organizando nuestra luna de miel por EEUU. Me surgen unas dudas... y quizás haya personas que hayan estado antes y me puedan ayudar. Nosotros llegamos a San Francisco a principios de Diciembre, me gustaría saber si en ese tiempo...

Participé en la encuesta de Adelita
Hace 6 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración