COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tania
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Anillos ceremonia cuando no hay niños que lo lleven

Tania, el 23 de Octubre de 2019 a las 16:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola, chicas!!! Pensando en todo lo que acontece al día B, se me plantea una duda.. Normalmente quien suele llevar los anillos y las arras al altar suelen ser niños..¿,pero que ocurre cuando no los hay, quien los lleva o de que manera lo habéis hecho o habéis pensado hacerlo? En mi caso no hay niños...
Hola, chicas!!!

Pensando en todo lo que acontece al día B, se me plantea una duda.. Normalmente quien suele llevar los anillos y las arras al altar suelen ser niños..¿,pero que ocurre cuando no los hay, quien los lleva o de que manera lo habéis hecho o habéis pensado hacerlo? En mi caso no hay niños para llevarlos, y me sería de ayuda plantear alguna otra posibilidad.
Gracias, os leo a todas

34 Respuestas

• Cati
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar

Hola Tania, estoy en tu misma situación, en mi boda no habra niños pequeños.

Puedes seguir la tradición de que el padrino de boda los lleva (seguramente eligiremos esta opción, y mi hermano sera quien se acercara al altar).

Otras ideas: mascotas, llevar los anillos atados al ramo de novia, que lleguen con un dron, hacer el teatro que el padrino se ha dejado los anillos y aparecen atados a la rama de un arbol,...

Vamos, todo es ponerle imaginación.

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola!! Puedes pedirselo a algun amigo/a o a alguien de tu familia que te haga mucha ilusión, no?? EN mi boda había 20 niños...por opciones no era xDDDD

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇