Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Anillos ceremonia cuando no hay niños que lo lleven

Tania, el 23 de Octubre de 2019 a las 16:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola, chicas!!!

Pensando en todo lo que acontece al día B, se me plantea una duda.. Normalmente quien suele llevar los anillos y las arras al altar suelen ser niños..¿,pero que ocurre cuando no los hay, quien los lleva o de que manera lo habéis hecho o habéis pensado hacerlo? En mi caso no hay niños para llevarlos, y me sería de ayuda plantear alguna otra posibilidad.
Gracias, os leo a todas

34 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Octubre de 2019 a las 12:09
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden llevarlos dos amigas. O que los lleve el padrino en el bolsillo en su cajita y en el momento sacarlo.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros tenemos más o menos el mismo problema... si tenemos niños pero son pequeños y que mucha gente les mire lo llevan mal... lo que habiamos pensado es que bien mi hermana o mi madre nos los acerquen o que mi chico los lleve en el bolsillo del traje...pero está todo en el aire...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tenemos niños en la familia y los 4 o 5 que vendrán son de amigos. En nuestro caso queremos que nos traigan los anillos nuestros dos perritos y para los niños estoy pensando pétalos o el cartel de aquí llega la novia.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si no tuviera niños en la familia que me los pudieran llevar, se los daría a una amiga o amigo común. Y si vas a llevar arras podrías escoger un amigo de cada uno de vosotros para que lleve cada cosa. Pueden ir igualmente detrás de ti en la entrada a la iglesia o a la ceremonia si la haces civil y luego que se sienten en un lugar privilegiado, lo más cerca de vosotros.

    • Responder
  • Rebk
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Rebk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué más original ?? Un dron jajaj 🤪
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahaha un cochecito electrico ahha que gracia!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos los trajo mi cuñada, que era dama de honor.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tania.
    Si no los lleva la dama de honor, los puede llevar quien tú quieras. El padrino, un familiar, etc.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra boda tenemos niños pero no queremos que nos la lleven ellos asi que hemos elegido a nuestros mejores amigos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo niños y los anillos y las arras las llevará mi padre guardadas ya que los niños que llevo son pequeños y me da que pueden salir corriendo con los anillos y las arras y todo acabe desparramado por la iglesia 😂😂
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania,
    No tiene por qué necesariamente llevarlo un niño. Puede llevarlo un amigo o familiar muy importante para vosotros. 😀
    • Responder
  • Rebk
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Rebk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perro ??? Gato ??? Animal de compañía que le tengáis cariño ??
    Un coche que por control remoto lo pueda conducir ??
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los anillos probablemente nos los acerque mi madre en el momento de la ceremonia que corresponda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, los anillos los llevará el padrino, en la cajita que nos dieron en la joyeria
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en que los lleve algún familiar y los deje en el altar desde el inicio de la ceremonia o que lo lleven el padrino y la madrina.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo había pensado pero ahora que lo planteas...pues seguramente se lo de al padrino que es mi hermano mellizo para que los tenga él
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes:
    -tener cortejo y que los lleven ellos
    - dejarlos en el altar con antelacion-que los lleve tu mascota (si la tienes y puede hacerlo)-que los tengan los padrinos o testigos-que los lleve un familiar cercano (como sus padres o hermanos) -sacarlos de un saquito metido en el ramoAhora no se me ocurre mucho más, pero opciones hay tantas como quieras, la cuestión ver un poco como será tu ceremonia para darte más ideas😁
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los teníamos en el altar sobre un bastidor que tenía una base.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy hija de padres divorciados y para evitar agravios he decidido ceder esta tarea a mi hermana, que será una de mis damas de honor.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a llevar niños aunque hay en la boda jejejejeje, hemos decidido que nos parece más bonito que mi suegra lleve las arras, ya que son las arras de su familia, y minpadre los anillos y que en el momento se los de al novio como en señal de consentimiento. Nos encanta!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora que leo tu preocupación pues me haces pensar también en eso. La verdad que no se si es porque me faltan 11 meses o porque me he vuelto una pasota y lo dejo para cuando surja. Pero la verdad que igual un anillo cada una. Yo llevaré el que le ponga a mi pareja y ella que lleve el que me ponga a mi. No sé, se me acaba de ocurrir. Igual te ayuda esta idea flash😉
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el dia de la firma uno de nuestros testigos los tuvo guardados hasta que llego el momento y nos los dio tambien muy normal y natural.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos que mi marido (el novio) los llevara a la finca, alli se los dio a mis amigas que eran las maestras de ceremonia, y se dejaron en la mesa de la ceremonia, estaban metidos dentro de una caja personalizada bonita, y cuando llego el momento nos los acerco nuestra amiga para intercambiarlos. muy sencillo, sin parafernalia.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los guardará el padrino que es el primo de mi novio. Los llevará en el bolsillo sin hacer el paseillo ni nada especial
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún hermano o hermana??
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me los lleva una de mis damas de honor adultas, podría poner a un niño, pero me gusta más así. Yo creo que ya eso es cosa de cada uno
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda nos los entregarán los abuelos de mi chico, ya que son la pareja más mayor de la familia, con la intención de que nuestro amor dure lo mismo que el suyo (esa es la idea bonita, por así decirlo)
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!
    Pues en la boda de mi tía que era yo la más joven con 31 y recién casada...los entregué yo. Hicieron el paripé de que se los habían olvidado y yo en plan que nooo que los tengo yo y salí con el cojín. Mira así me lucí que iba muy mona jajajaa. Pero algo así en plan menos ceremonial que os parece?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! En mi caso los llevará el padrino. Aunque tengo a mis dos primas pero irá una con un cartel y la otra con pétalos 💋
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En nuestro caso va a llevarlos nuestro perrito Smiley heart , así que una opción es si tenéis mascota y queréis que forme parte de ese momento Smiley smile . También está la opción de una persona más allegada a vosotros, ya puede ser el padrino, uno de los testigos, etc Smiley smile .

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, llevó lo anillos mi padre. Me hacia mas ilusión que llevar niños plan paripe, para mi queria que el momento fuese más significativo y que menos que los llevase mi padre. Y arras, no los lleve

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los yevara mi padre que es el padrino. Y se acercara a darnoslos cuando los pida el ceremoniante. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración