Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2009 Madrid

Anillos de película

María, el 18 de Diciembre de 2023 a las 18:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola a tod@s!! Me he dado cuenta de que hay gran diversidad en los anillos de compromiso, no sólo en la vida real, sino también en las películas... Asumo que en la vida real vuestro anillo preferido es el que os regalo vuestro futuro marido, pero... ¿Cuál es vuestro anillo de compromiso de película...
Hola a tod@s!! Me he dado cuenta de que hay gran diversidad en los anillos de compromiso, no sólo en la vida real, sino también en las películas... Asumo que en la vida real vuestro anillo preferido es el que os regalo vuestro futuro marido, pero... ¿Cuál es vuestro anillo de compromiso de película favorito? Os dejo algunos ejemplos, pero si no aparece aquí, por supuesto, podéis incluir otros...:
*Saga Crepúsculo (no es muy tradicional pero es una joya vintage familiar que ha ido pasando por generaciones)
*Saga Cincuenta sombras (anillo bastante tradicional y de un tamaño bastante considerable)*Serie Sexo en Nueva York (Charlotte se casa dos veces. El primero es muy tradicional, como su boda, mientras el segundo es más notable, mandado hacer como uno de los que recibió Elizabeth Taylor en una de sus bodas)*Películas Ha nacido una estrella (Quizá el más original de todos. Ni siquiera tiene piedra, pero está hecho con una cuerda de guitarra, lo que le da para la pareja un valor incalculable...)*Película Independence day (Un anillo con un brillante rodeado de dos delfines, porque a ella le encantan)cfb_1779036.jpg

cfb_1779038.jpg
cfb_1779040.jpg
cfb_1779042.jpg
cfb_1779044.jpg
cfb_1779048.jpg


34 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el que Chandler le da a Monica en Friends:

    Anillos de película 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el de Crepúsculo, no me lo veo en mi dedo porque es muy grande pero me parece muy romántico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración