Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David Manso y Sandra Cano
Novio Principiante Septiembre 2021 Toledo

Anillos desde la boda civil o no

David Manso y Sandra Cano, el 19 de Mayo de 2021 a las 12:26 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Hola a todos nos casamos por lo civil este viernes 21 de mayo, la celebración con boda de representación por así decirlo (no tiene validez legal) y banquete sería el 4 de septiembre de 2021. Mi cuestión es si empezar a llevar los anillos desde este viernes 21 de mayo o esperar al 4 de septiembre, vosotros qué opináis. Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 23 de Mayo de 2021 a las 21:13
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habiendo tanto tiempo de una fecha a otra, yo sí que tendría ganas de ponerme las alianzas y unos días antes me lo quitaría para volver hacer la ceremonia civil de la fiesta con los votos y hacer de nuevo el intercambio de alianzas.

Nosotros es que desde la firma hasta la celebración solo pasan 2 días y esperaremos a llevarlos y nos los pondremos definitivamente el sábado día de la celebración civil.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos por lo civil el año pasado y decidimos comprarnos unas alianzas de plata sencillas para usarlas hasta la celebración, y ya a partir de entonces nos pondremos las alianzas definitivas. Yo la mía la perdí en diciembre porque con la pérdida de peso me quedaba grande, así que estoy deseando ponerme la definitiva en unos días.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las pomdria ya😀
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapo!

No hay un protocolo establecido así que podéis hacer lo que más os apetezca 😘

Si preferís esperar para mantener la sorpresa e ilusión también es una opción 😊

¿Cómo serán vuestras alianzas?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos civilmente el 12 de junio y la celebración es el 25 de junio, aunque la diferencia son solo 13 días, hemos dicho que nos quitaremos las alianzas después de la ceremonia civil para empezar a usarlas el 25 de junio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración