Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Octubre 2015 Barcelona

Anillos Edenly?

Pilar, el 18 de Noviembre de 2013 a las 09:15 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11

Mi novio y yo estuvimos mirando ,las alianzas de la página web EDENLY,son preciosos y economicos ,pero no nos fiamos mucho , eso de comprar por internet...pero son realmente buenos y auténticos como dicen?

Si alguien compro sus alianzas de ahí,que me diga todo porfi...

Saludos y gracias

O si no que me digan alguna joyería que valga la pena mirar y económica ...en las que yo fui no había mucha variedad o eran muy caras y encima por separado......

Smiley ring

11 Respuestas

Última actividad por David, el 10 de Abril de 2018 a las 15:32
  • D
    Novio Novato Enero 2019 Ciudad Real
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, podrías decirme con que compañía de transporte mandaste el anillo para el cambio de talla?
    • Responder
  • D
    Novio Novato Enero 2019 Ciudad Real
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena no haber visto este posta antes.. yo estoy con problemas con EDENLY, no es una empresa seria para nada, compre el anillo de compromiso en esta tienda online y depues de gastarte una pasta una vez que pagas les da igual, mi caso es el siguiente, el anillo le estaba pequeño a mi prometida y dispongo a hacer la devolución, La joyas las mandan de Francia por lo que la devolución hay que mandarla allí, voy a correos y la mando, hago el seguimiento de envió y me dice que al cabo de una semana hacen dos intentos de entraga dos días diferentes, uno un viernes a las 9 de la mañana y otro el lunes a las 11, llamo a EDENLY y me dicen que si puedo llamar a la empresa de transporte para que vuelvan hacer otro intento de entrega pero me dicen que al ser en Francia no pueden hacer nada ya que allí tienen otra política pero que lo más seguro que está allí en La Oficina de correos francés mi anillo de compromiso esperando a ser recogido, también me dicen que en caso que no lo recojan al ser internacional la devolución se demoraría con la consecuente pérdida de tiempo, en Edenly me dicen que alomejor fue en horario de pausa de los trabajodores ya que la dirección es correcta, bueno mi caso está en manos de abogado de FACUA a la espera de que hagan estos irresponsables, no vuelvo a comprar joyas por internet en la vida y menos en EDENLY
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un anillo de compromiso de edenly al igual que esta pulsera , estoy verdaderamente satisfecha al principio truve un problema de talla con el anillo de compromiso pero se solucionó bastante rapidamente y todo fue perfecto , la atención al cliente. Anillos  Edenly? 1


    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, y hola Pilar.
    Yo no puedo estar más de acuerdo con Miriam.
    Yo estoy bastante agobiada y enfadada con la empresa Edenly.
    Llevamos tres meses esperando que nos cambien de talla mi anillo, es la tercera vez que recibimos el anillo, (un mes cada vez que lo hemos mandado) y nos ha vuelto a llegar EXACTAMENTE IGUAL.
    Me parece una empresa nada profesional
    No nos llaman ni nos cogen el teléfono, salvo (eso sí) cuando escribimos un comentario negativo como este.
    A ver si después de este comentario alguien me puede ayudar (si les ha pasado esto) y me llaman los de Edenly, ya que sólo contestan cuando se ataca la imagen de su empresa.
    Que el cliente esté contento importa bastante poco si ellos tienen ya el dinero.
    Un saludo a todos y un consejo: No compren anillos a distancia, mejor en un lugar con tienda física cercana.
    Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, he visto tu mensaje y no he podido evitar copiarte el mensaje que acabo de poner en un debate.
    Espero ahorrarte el perder el tiempo como mi novio y yo.Ahí va el mensaje:

    Buenas a todos.Estoy bastante agobiada y enfadada con la empresa Edenly.
    Llevamos tres meses esperando que nos cambien de talla mi anillo, es la tercera vez que recibimos el anillo, (un mes cada vez que lo hemos mandado) y nos ha vuelto a llegar EXACTAMENTE IGUAL.
    Me parece una empresa nada profesional e incompetente.
    No nos llaman ni nos cogen el teléfono, salvo (eso sí) cuando escribimos un comentario negativo como este.
    A ver si después de este comentario alguien me puede ayudar (si les ha pasado esto) y me llaman los de Edenly, ya que sólo contestan cuando se ataca la imagen de su empresa.
    Que el cliente esté contento importa bastante poco si ellos tienen ya el dinero.
    Un saludo a todos y un consejo: No compren anillos a distancia, mejor en un lugar con tienda física cercana.
    Saludos!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    y estas mis alianzas

    y estas mis alianzas

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo lo recomiendo, son 100% fiables con certificado y si vas a una joyeria y preguntas, te dicen que son exactamente lo que dicen he comprado varias veces, yo y mi familia, y nunca hemos tenido problemas

    por ejemplo este fue un regalo para mi madre

    por ejemplo este fue un regalo para mi madre

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    anillo edenly

    anillo edenly

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. yo los compre en castelldefels en la joyeria segarra y les lleve uan foto del modelo que yo queria y me hicieron presupuesto ! Me salieron super baratos encima lleve oro de pendientes rotos y cadenas...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los mire. Pero luego pase por forrellat n sabadell y tienen buenos precios y incluso si tu llevas oro de joyas q no uses solo te cobran l trabajo y hay para todos los presupuestos

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, pues la verdad que no tengo ni idea.. yo los compré a una amiga nuestra que vende oro.. a mi siempre me gusta más comprar físicamente, porque te lo puedes probar, ver, etc... a ver si alguna chica le suena y te puede ayudar, suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración