Buenas a ver si me iluminais
En la ceremonia no vamos a hacer ningun tipo de ritual, pero si queremos hacer participes a mis hijos ( llevaran los anillos peeo algo mas), habia pensado en una cadena con una alianza para cada unoPero no encuentro alianzas infantiles y q sean economicas ya q sera solo un detalle q no lo utilizaran se quedara en un recuerdo
Se os ocurre otra idea un detalle para ese momento, para mi q ellos se sientan integrados en ese momento es muy importante q no es solo un momento de 2 sino de los 4
El niño tiene 7 años y la niña ese dia cumplira 2 años
A el aparte le regalaremos un muñeco oloroso pete de toy story xq es fanático y el dj le cantara la cancion en directo
Ella tendra tb los regalos de su cumple ( aunque creo q en ese momento solo uno para q no vea mi niño q ella tiene mas cosas q el)
Asi q ellos ya van a tener su regalito y su momento, peeo quiero eso en la ceremonia q formen tb parte de ese momento de intercambio de anillos..
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Peinados de niñas para ir a una boda: las mejores ideas
Alegres, tiernas, espontáneas, divertidas... Las pequeñas protagonistas de...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...