Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Abril 2022 Sevilla

Animación infantil si o no

Vanessa, el 30 de Noviembre de 2019 a las 13:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Buenas tardes. Estoy aqui planteándome si contratar animador infantil para los niños. Llevo poquitos, unos 7 u 8 pero creo que para el momento cena vendrá bien para sus papis no? Q opináis? Vosotr@s llevais? Y sabéis de algún proveedor que sea bueno? En bodas q he ido la verdad que al no tener hijos...
Buenas tardes. Estoy aqui planteándome si contratar animador infantil para los niños. Llevo poquitos, unos 7 u 8 pero creo que para el momento cena vendrá bien para sus papis no? Q opináis? Vosotr@s llevais? Y sabéis de algún proveedor que sea bueno? En bodas q he ido la verdad que al no tener hijos no me he fijado. Gracias¡¡¡

48 Respuestas

• H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esto de los animadores no lo veo necesario. A ver, que cuando yo iba a bodas o eventos similares cuando era pequeña o bien jugaba con los otros niños si los había o si no me quedaba con mis padres y escuchaba a los mayores, y sin problemas. Que a lo mejor me podía aburrir en algún momento, pues a lo mejor, pero eso también forma parte del aprendizaje en la vida. Que parece que hoy en día es un crimen si un niño se aburre. Y lo típico de que así están los padres más tranquilos, son sus niños, ¿en serio les produce un problema estar con ellos? Pues que pena.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si q para padres e hijos será lo mejor jiji
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sin poquitos en tu caso. Okk gracias
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de donde seas habrá unos proveedores o otros. Yo soy de Albacete y hemos contratado a Animarte,hemos oído hablar bien de ellos y sobre todo queremos que los padres estén tranquilos y disfruten la fiesta
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa cantidad de niños yo sí pondría, se lo van a pasar ellos mejor y, sobre todo, se lo van a pasar mejor los padres.
    Nosotros no vamos a poner porque sólo hay dos niñas y son de edades diferentes (10 y 5), así que no nos compensa.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que queremos poner, tanto para que disfruten los niños como los padres.
    Creo que es el mejor regalo que se les puede dar😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a contratar, pero es verdad que llevamos pocos niños y la mayoría son muy pequeños de 1 o 2 años así que es mejor que estén con sus padres, pero si llevara muchos niños más mayorcitos que ya van a su bola sí que la contrataría porque así los tienes entretenidos y los padres disfrutan mas
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okey preguntaré gracias¡¡¡😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me entraba con la contratación 4 horas! la empresa se llama "Animaciones y eventos La Fábrica" Y es de Jerez de la Fra. Puedes preguntar por si se desplazan. Me costó 4 horas de animación con una animadora (desde que empiezan a comer está con ellos para ayudarlos, súper amable la chica y la hace juegos, pinta caras....) 130 euros.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias¡¡¡ cuánto contratanteis? 3 horas aprox? Y de donde es la empresa? Yo soy de sevilla
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si metería animación infantil aunque sean pocos niños. Están con ellos a la hora de cenar y los entretienen después
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos esos niños en la boda y rotundamente SI a la animación! Se lo pasaron súper bien y no se les escuchó para nada, fue una monitora sola y se portaron fenomenal!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve esos niños mas o menos, incluyendo la mia, no tenia ni 3 años, les puse un castillo hinchable con monitor y fue la mas feliz, hace un año y se acuerda, hasta los adultos se metieron 🤣
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. de que zona son?? Nosotros de Córdoba. Ya me cuentas que has decidido al final..
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte. A mi hoy me han escrito de SABOR A FIESTA. y tienen animacion infantil. Yo estoy pidiendo presupuesto por si decido algo al final. Vaya cacaoooo😑. Graciass
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro en la misma situación, si llevaremos pero aún no hemos encontrado a ninguno. En mi caso, llevo sobrinos pequeños y quiero que mi hermano, mis cuñados y nuestros padres disfruten de sus momentos por lo que esta casi decidido. Solo faltaría ver a algún proveedor que nos cuadre en presupuesto y confianza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración