San Fernando, Cádiz · Desde Junio del 2018
Soy una persona a la que le encanta viajar y amante de todo lo relacionado con el mundo Disney.
- Súper Novia
- 2.515 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Sueño con una boda en la que todo el mundo se lo pase bien y disfrute.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2479256El día de mi boda
Nosotros nos casamos el día antes (25 de Octubre) en el Ayuntamiento de mi ciudad, donde vivimos (San Fernando, Cádiz); fue algo íntimo, con nuestros dos testigos (su sobrino y mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
777
Hola amigos. Quería saber vuestras opiniones o si alguien ha presenciado o conocen de alguien que haya llevado a cabo dicha idea:Me caso el año que viene y mi hermano se casaba este año pero debido a...

Buenas noches chicas, tengo una duda. Yo tenia pensado firmar el mismo día de la boda unas horas antes. Pero hablándolo con mi chico el no quiere verme vestida desde el ayuntamiento ya que iremos solo...

Hola comu ! Estoy super ilusionada con mi nueva boda en octubre, no tiene nada que ver con la que había planeado en mayo y el caso es que de decoración hay cosas super bonitas !! He contratado una...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la recta final de este juego estival! ☀️ En los meses de verano cuando el calor aprieta no os podéis olvidar de añadir algún rincón para que vuestros invitad@s se puedan refrescar y proteger del sol. ¿Cuál de estas dos es...

He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Bonitas! Seguimos con este jueguito 😜 En los meses estivales, lo mejor es recoger tu pelo con un tocado, diadema o corona de flores para evitar que la melena suelta caiga sobre tu espalda y te dé más calor del deseado. ¿Con cuál de estos dos...

He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este jueguito veraniego? 😜 Si hay una época del año en la que puedes jugar con los zapatos de novia de color esa es el verano. Apuesta por diseños lisos en tonos vivos o atrévete con modelos de color que...
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración