COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana Belen
Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza

Animación infantil Zaragoza

Ana Belen, el 2 de Febrero de 2021 a las 15:43 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 6
Guardado
Responder
Hola a todos, me caso cerca de Zaragoza y me gustaria conocer opiniones sobre proveedores de animacion para niños, asi los padres ese dia estaran poco mas libres 😉 gracias

6 Respuestas

Última actividad por Eva *, el 9 de Febrero de 2021 a las 14:54
  • Eva *
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Eva * ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo también te iba a recomendar Zaragoza Servicios, ¡los mejores sin duda!

• Responder
  • Teresa
    Novia Novata Octubre 2020 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar

Hola Ana Belen, tanto en la boda de mi hermana como en la mía vinieron las chicas de Zaragoza Servicios, quedamos encantados, los niños se lo pasaron muy bien y los padres ni te cuento, no se acordaban ni que tenían chicos, jaja. Merece mucho la pena. Buen servicio y no es nada caro.

• Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Guapísima Smiley smile

Por aquí te comparto enlace a proveedores de Zaragoza para que puedas leer las opiniones de otras parejas y pedir información a todos los que quieras Smiley sexy

Animación de bodas para adultos y niños en Zaragoza

¿Con cuántos peques contáis en la boda?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar

Hola, como te dice Paty, te muevo al grupo de Zaragoza para q las parejas de la zona te ayuden😉

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Te puedo recomendar uno de Cataluña si no encuentras! Te aconsejo que muevas el debate al grupo de Zaragoza a ver si encuentras a más parejas de la zona que te puedan ayudar. Te movería yo pero como no soy administradora no puedo! Suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados