Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Curiosa Julio 2024 Madrid

Animación para niños

Olga, el 17 de Septiembre de 2022 a las 22:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola!! Me caso el año que viene! Estoy empezando a organizar y al hacer la lista de todos los invitados, tengo aprox 11 niños de edades de 5-10 años. Quiero ponerlos en mesa de niños y me estoy planteando el tema de algún/a animador/a pero estoy perdida. ¿Contrataríais alguno? Quiero que los padres...
Hola!!
Me caso el año que viene! Estoy empezando a organizar y al hacer la lista de todos los invitados, tengo aprox 11 niños de edades de 5-10 años. Quiero ponerlos en mesa de niños y me estoy planteando el tema de algún/a animador/a pero estoy perdida. ¿Contrataríais alguno? Quiero que los padres (todos primos mios) disfruten y no tengan que estar pendiente. Que me recomendáis? Graciasssss

40 Respuestas

• Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un rato sí, pero tantas horas… dan por saco jajajajaja
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda lo contrataría, de hecho yo lo haré
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso pensaba pero no veo muchos proveedores por aquí. Buscare mas. Gracias!!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, tengo la misma duda. Es que he mirado aquí proveedores y tampoco veo muchos pero no sé si deberían estar desde la cena hasta que termine la boda ( que me parece muy tarde) o sólo un rato… mi boda también será de tarde noche. Pero no quiero que estén dando la turra cuando se empiecen a aburrir…
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso pensaba. Pero no sabía si se podrían entretener solos 😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si entra dentro de vuestro presupuesto, es una genial ideal. Además son edades bastante buenas para trabajar con ellos 😍😍
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, también tengo 11 niños y mucha gente me dice que no hace falta pero los del catering me están diciendo que debería contratar a alguien porque al final los niños se desesperan muy rápido y van a acabar molestando a la gente y no vana dejar a sus padres tranquilos y en verdad tienen razón...
    Así que estoy pensando yo también en sí contratar a alguien y también, cuanto tiempo jajajaja
    Porque mi boda es de noche osea que durante la cena y un rato más pero no sé si los animadores trabajarán hasta tarde... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contrataría. De hecho es algo que hemos tenido claro desde el principio. Así los padres de los niños pueden disfrutar y no estar tan pendientes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración