Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
8Posts en los que participo
27Abro debate... Hace nada he puesto un post sobre donde ir de luna de miel en 2024... Me ha interesado muchísimo Filipinas, pero no sé hasta qué punto es "seguro" viajar ahí. Alguien que lo haya hecho?...
Hola buenas mi prueba de peinado fue fatal. Al ser chica de pelo rizado mi peluquera me dijo que con rizado se quedaría muy bonito eso fue hace 4 meses. El día de la prueba solo me hizo un moño y...
Hola! Nos casamos el 17 de junio y queremos poner un detalle para los invitados por si pasan calor. Me encantan los pai pais y estuvimos en la Nave de lss Bodas en Cobo Calleja para ver cuánto...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 215 díasTengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía no he parido. Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 527 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Participé en el post de Saarakaulitz
Hace 551 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración